933422

Joined
Aug 14, 2019
Messages
101
Mi dulce, dulce, dulce cabecita de algodón de azúcar♥♥♥♥ ¿¿Cómo no amarte, si eres la ternura personificada?? Aunque Huan Wen se está portando tan mal contigo :c tú no lo dejas solo, Huan Wen, date cuenta que no sólo estás lastimándote a tí mismo por cumplir lo que tu abuelo te dice, sino que con tu comportamiento también lastimas al pequeño Yuan :c

Esta parte de la historia me está matando😭

Gracias por el cap😘😘
 
Joined
Aug 10, 2019
Messages
31
Sólo vine a decir... TontoWen!! Te faltan 30 vidas para merecer a ese bebé que es la encarnación de todo lo bueno del mundo!! Idiota, idiota, idiota!!
 
Joined
Apr 1, 2019
Messages
6
¿Está mal amar más a esta pareja que a la principal? Porque si es así, me vale tres hectáreas con popo de pollo ¡jum!
Me duele el corazón ver cómo mi buen cuatro ojos se está haciendo tanto daño, me gusta porque es ver el proceso de muchas personas que sufren por ser homosexual al intentar cumplir con las expectativas de su familia que ignorantes de todo le exigen más y más. También disfruto ver cómo el lento proceso en el cual se desarrollan los sentimientos entre ambos, como se siembran y cultivan para una próxima cosecha, es algo balsámico como las expresiones del algodón de azúcar van diciendo mucho más de lo que, incluso, el mismo entiendo. Ellos son un ejemplo del dolor en el romanticismo.

Adoro esta historia porque ha ido lidiando con problemáticas reales en la vida del enorme abanico homosexual.

Al equipo de traducción, como siempre, infinitamente agradecida por su arduo trabajo. Sin ustedes no podría tener oportunidad se conocer esta maravillosa historia. Siempre están en mis rogativas a la madre tierra, les amo aún sin conocer sus rostros ni nombres.

Mil cariños, y la que la Gran Madre y el padre estén cuidando los siempre.
 

Users who are viewing this thread

Top