939835

Group Leader
¡Holaa, chicos! Aqui Five.
Les quiero agradecer a todos los que comentan y leen Here U Are junto con nosotros!
Tambien para decirles, por si no se han dado cuenta y han visto las imagenes en baja calidad, que
si van a configuración "Settings" en el menu lateral derecho, y luego bajan hasta donde diga "Data saver", seleccionan "Original Images", y luego cierran el menu y recargan la pagina, entonces veran las imagenes en la calidad bonita en la que originalmente estan.
Abajo les dejo en imagenes el proceso.
ae44a222244a2906582d223fb8efa94a03f90e7f.jpg

19d38ca7d915a47311ef896ccbb1626e38049fb3.jpg

Excelente :D, aunque creo que desde un inicio la calidad se ha mantenido excelente, está de más decir que eso es por el excelente trabajo que ustedes realizan ♥ Gracias por su trabajo Aoba Scan ♥

Li Huan de mi alma, no sabes cuánto te amo ♥ Su sinceridad me gana ♥ jajajaja. Lo bueno que el abuelo de Huan wen ni cuenta se dio jajaja
¿Huan Wen, ya te has dado cuenta de la calidad de amigos que tienes? Confía en ellos, no solo te cierres, especialmente no alejes a mi dulce cabecita de algodón de azúcar ♥ y no lo subestimes, probablemente se ganará al abuelo muy pronto y las cosas irán mejor :D

Me encantó ver a Do-Jin en los créditos finales, otro de mis cabecitas de algodón de azúcar♥, mi adorado y malinterpretado ladroncito, quien también se ha robado mi corazón ♥

Gracias por su esfuerzo y trabajo Aoba Scan. Espero que todos se encuentren bien ♥

Users who are viewing this thread