A Stepmother's Märchen - Vol. 1 Ch. 50 - Guardián (9)

Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,186
AAAAAAAAAAHHHHHHH

Pinche príncipe me caga, no le toques ni un pelo a Shuli!!
La verdad preferiría que Shuli no se casara con ninguno de los personajes que han aparecido.
 
Joined
Jan 16, 2020
Messages
17
sometimes I'm gratefull for learning some spanish in
school. Gracias por la subida masiva.
 
Joined
May 16, 2020
Messages
133
NOOOOO, ME CAGO EN LA PUTA YA. falkfjasfjalsfjldfkajsflñalasdlf, why.

En este capítulo me acabo de enamorar del cardenal. Todo por el leñazo verbal que le ha dado al príncipe. Ni se deja manipular ni nada. Te quiero señor fanático religioso que en realidad nunca me caería bien.
 
Joined
Jan 11, 2019
Messages
5
Los sigo en Facebook pero es genial volver a leer los capítulos por aquí también <3
 
Double-page supporter
Joined
Apr 23, 2020
Messages
378
Buenísimo, gracias por los capítulos y me muero de ganas de más madre mía que vicio le tengo a este manhwa
 
Member
Joined
Nov 6, 2019
Messages
292
¿Primero suben muchos capítulos de amor eterno, y ahora esto? Se merecen el cielo, Goblin Dream.
 
Member
Joined
Apr 4, 2020
Messages
504
muchas muchísimas gracias por tantas subidas!!!!!

he echado de menos esa historia tan a menudo ;;;;;
 
Joined
Aug 11, 2019
Messages
17
OMG!!!! que emoción, me pregunto como lo arreglaran! o si tendrá de verdad que dejar la casa!
 
Active member
Joined
Apr 26, 2020
Messages
2,157
Wey, los odio a todos, malditos hambrientos de poder y manipuladores. Shuli es alta reina :'c mis respetos y tysm x los caps
 
Joined
May 16, 2020
Messages
133
Joder, tras releerme este cap tres veces ya sé por qué me empiezo a reír incontrolablemente al final de este cap.

El final es Gran Hermano, joder. Era lo que dicen y decían cuando alguien se tenía que ir de la casa, jajajaja.
 

Users who are viewing this thread

Top