Amagami-san Chi no Enmusubi - Ch. 194 - Capítulo Final - Tras el milagro

Member
La nostalgia me invade,fue tan bonito haber seguido este manga desde el One Shot,lo vi empezar y terminar eso es lo que generó que al leer este capítulo final me emocionara y de la nada empezará a llorar,fue uno de los mejores mangas que he leído,en mi opinión el alumno supero al maestro,las 3 heroínas principales son tan lindas, carismáticas con un buen desarrollo lo que provocó el deseo de que ninguna perdiera y todas ganarán y así fue Yae,Yuna y Asahi se han quedado con Uryuu que es un prota que creció y maduro bastante, que el mismo fue el que movió todo para que esté milagro ocurriera y así esas 3 líneas alternas han convergido en esta línea dándonos así el hermoso final harem, gracias por todo Amagami-san nunca olvidaré esra hermosa obra 💖💖💖
59584cd9b1d3e10742e96641455fa238311b82ed682cf46ef2c7636a673ffba0.jpg

Dex-chan lover
Muchas gracias por la traducción del manga!

Fue una historia magnífica, bien escrita y con un arte precioso. Una de los pocos romances a las que le doy un 10/10

Pues como dicen esto llego a su fin y la verdad es que sin problemas puedo decir que es uno de los mejores mangas que he leído, el que haya tenido sus 3 rutas me gusto, aunque me gustaría ver algún spin off viendo sus vidas diarias pero se que es algo que no pasará, un placer haber seguido la historia hasta su fin, sin mas que agregar gracias por la traducción se la rifaron.

Users who are viewing this thread