Amagami-san Chi no Enmusubi - Ch. 194 - Capítulo Final - Tras el milagro

Member
La nostalgia me invade,fue tan bonito haber seguido este manga desde el One Shot,lo vi empezar y terminar eso es lo que generó que al leer este capítulo final me emocionara y de la nada empezará a llorar,fue uno de los mejores mangas que he leído,en mi opinión el alumno supero al maestro,las 3 heroínas principales son tan lindas, carismáticas con un buen desarrollo lo que provocó el deseo de que ninguna perdiera y todas ganarán y así fue Yae,Yuna y Asahi se han quedado con Uryuu que es un prota que creció y maduro bastante, que el mismo fue el que movió todo para que esté milagro ocurriera y así esas 3 líneas alternas han convergido en esta línea dándonos así el hermoso final harem, gracias por todo Amagami-san nunca olvidaré esra hermosa obra 💖💖💖
59584cd9b1d3e10742e96641455fa238311b82ed682cf46ef2c7636a673ffba0.jpg

Dex-chan lover
Muchas gracias por la traducción del manga!

Fue una historia magnífica, bien escrita y con un arte precioso. Una de los pocos romances a las que le doy un 10/10

Aggregator gang
Gracias por el arduo trabajo, en cuanto el mangaka me atreveré a decir que el pupilo supero al maestro

Pues como dicen esto llego a su fin y la verdad es que sin problemas puedo decir que es uno de los mejores mangas que he leído, el que haya tenido sus 3 rutas me gusto, aunque me gustaría ver algún spin off viendo sus vidas diarias pero se que es algo que no pasará, un placer haber seguido la historia hasta su fin, sin mas que agregar gracias por la traducción se la rifaron.

Dex-chan lover
Oh, gramps isnt dead.

Anyways mid ending, and Yuna got her second chapter devoured by the overall ending.

Ayane had the strongest ending.

Active member
Ni siquiera sé qué pensar. En general, no hay quejas sobre la parte romántica. Las chicas son simpáticas, brillantes, Uryu también es bueno. Crees en su cariño, las apoyas. Los personajes secundarios son buenos, pero nada más. La trama es dinámica, aunque ahora veo casi 200 capítulos y pienso: "¿Para qué necesita tantos el manga?". Y entonces empieza el "pero". Hace tiempo escribí que deberíamos esperar al final, porque Naito puede meter la pata. Y la metió. El maldito harén ganó. Y estaría bien si los personajes principales vivieran en cuatro en su templo; no, decidieron crear un maldito multiverso para nosotros, lo que da lugar a un montón de preguntas, tanto lógicas como morales. Y resulta que Naito añadió un elemento sobrenatural al manga solo por el bien del final, que no debería decepcionar a nadie. Personalmente, cuando descubrí la conexión entre Naito y Negi, pensé que "Amagami" seguiría teniendo agallas y que una chica ganaría (cualquier victoria me convenía, aunque soy fan de Yae en particular), pero el autor resultó ser un soy pupunya, y los lectores, a juzgar por los comentarios en MangaLib, están encantados de ensuciarse con un final así. Una digresión lírica: no solo apoyé a Yae, sino que también vi su victoria en el final. Presten atención a los finales de Yuna y Asahi: para la primera, Uryu se convirtió en ama de llaves, y para la segunda, en un hombro para llorar. En el final de la mejor chica, Uryu y Yae tenían el mismo estatus y responsabilidades, y además se complementaban: mientras Asahi y Yuna cumplían sus sueños, Yae necesitaba el apoyo inmediato de Uryu. De hecho, Uryu no necesita a Yuna ni a Asahi. Y la situación en "Novias" fue similar: Ichika, Nino, Miku e Itsuki lograron materializarse a la perfección, y Yotsuba y Futaro se complementaron. Ni siquiera sé qué pensar de "Amagami". Por un lado, tenemos 170-180 capítulos de romance ejemplar, por lo que incluso lo añadí a mis "Favoritos", pero luego viene el peor final posible. Objetivamente, lo bueno pesa más, pero subjetivamente... Le doy un 5/10, y al diablo con estos "Amagami".

Users who are viewing this thread