9a25adf9-2c4b-40e5-bfa9-3aa8a58511e6
R RZx2 Double-page supporter Joined Mar 8, 2024 Messages 41 Jul 9, 2026 #2 Gracias por el capitulo! Llevo muuuuucho tiempo esperar a ver que alguien tradujera algo de esta serie. Nota: me fije que la pagina...58(?) no tiene dialogo.
Gracias por el capitulo! Llevo muuuuucho tiempo esperar a ver que alguien tradujera algo de esta serie. Nota: me fije que la pagina...58(?) no tiene dialogo.
Exon43 Group Leader Joined Oct 12, 2023 Messages 10 Jul 15, 2026 #3 RZx2 said: Gracias por el capitulo! Llevo muuuuucho tiempo esperar a ver que alguien tradujera algo de esta serie. Nota: me fije que la pagina...58(?) no tiene dialogo. Click to expand... Hola. muchas gracias por leer el capitulo, lamento la espera de casi una semana pero ya esta arreglado, no se como se me paso, es la primera vez, lamento las molestias.
RZx2 said: Gracias por el capitulo! Llevo muuuuucho tiempo esperar a ver que alguien tradujera algo de esta serie. Nota: me fije que la pagina...58(?) no tiene dialogo. Click to expand... Hola. muchas gracias por leer el capitulo, lamento la espera de casi una semana pero ya esta arreglado, no se como se me paso, es la primera vez, lamento las molestias.