Best Friends - Ch. 11

Joined
Aug 25, 2020
Messages
27
waitt a seconddd.. so it means that every alpha has a penis??!! even if its a girl??!!
i don't get it
 
Group Leader
Joined
Aug 31, 2020
Messages
20
Aaaawww, al menos ya admitió le gusta el aroma. Ahora le falta la chica
Solo espero que no traiga malas consecuencias haberse "aprovechado" del celo.
En realidad la ama :(

Muchas gracias por el cap!!
 
Active member
Joined
Aug 12, 2019
Messages
29
@raesnandess every alpha has a penis, no matter their sex and can impregnate others. Every omega can be impregnated also no matter the sex.
 
Member
Joined
Sep 9, 2020
Messages
179
Gracias por el capítulo!!
Me sorprendió que así sea mujer tenga pene... entonces si es omega hombre 🙄 lo harían por atrás?
Por otro lado, los beta que órgano reproductor tienen?
 
Group Leader
Joined
Jun 20, 2020
Messages
22
@chinafloja Sip, y los omega hombres también pueden embarazarse x'D Los beta son personas "normales", o sea, como nosotros.
 
Joined
Jun 17, 2020
Messages
21
Cuando dijo que cómo va a hacer para que se quede con ella me imaginé a las de las telenovelas amarrando a alguien con un hijo y pensé que esa era su idea jaja luego recordé que se puso condón 💀 aunque puede romperse o algo así 🤔😆

Gracias por el cap! Estoy amando esta historia y cuando veo que actualizas me pongo feliz al instante :)
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 22, 2019
Messages
366
Después de leer todo el capítulo y sigo pensando en que la empujó de un árbol y se le rompió la pierna
 
Joined
Jul 22, 2020
Messages
5
I really don't get it. I don't know any Spanish and I don't understand why Minju has a penis??? Is Minju a man?? This manhwa is a trap??? Sr if my terrible English but can anyone tell me what is going on??
 
Joined
Sep 8, 2020
Messages
4
@xxmhihi minju isn´t a man or trap, this is a yuri OMEGAVERSE history, idk if you know what that is but i can explain it if you want
 
Active member
Joined
Aug 9, 2020
Messages
1,131
nunca leí yaoi (where omegaverse is rampant) so im really surprised about this omegaverse thing,like an alpha woman having a penis..😂
well whatever, i just consider her as futanari then.. esa verga me dio sorpresa..estoy un poco ofendido..hufff..hahah

gracias x el capitulo..😊
 

Users who are viewing this thread

Top