Boy's Abyss - Ch. 160 - Deseo

Dex-chan lover
Joined
Aug 25, 2023
Messages
312
Eso que le dijo Reiji a Kazumasa sonó como la despedida de alguien que se va a morir y lo esta liberando. Presagio de un final de suicidio de amantes?? Como sea, Kazumasa estaba muy feliz por ir a ver a su madre biologica, por lo que Reiji prefirio soltarlo, ya que el irradiaba mucha luz en ese momento. Igual como que Kazu se asusto con la despedida. Me dio esa impresion que Reiji sintio que lo iban a abandonar otra vez y por eso soltó esa despedida medio perturbadora.

No me esperaba que Esemori le devolviese el llamado y lo tratase de motivar, Reiji de verdad creyó que Nagi murió, pero al menos sabemos mas del pasado de Nagi... basicamente la abandonaron por una vida mas comoda. El tio fue un altisimo hijo de puta. Al final Nagi tuvo que venderse a la industria del entretenimiento para adultos por mera sobrevivencia. Y si iba a trabajar en los JAV debe ser xq no sabe otra forma de sobrevivir. Y eso que dijo Esemori sobre la familia y como sonrio como una niña al escuchar eso, parece que es una señal de lo que Nagi busca en verdad. Esperemos que esa conversación haya motivado a Reiji, ademas que Akira finalmente pudo aceptar que el es de Yuko y tiene q ser el quien se la lleve a la tumba, eso deberia soltar un poco a Reiji de su carga (quien aun no sabia que Nagi no esta muerta, ni que lo intentó alcanzar luego de cortarlo y arrepentirse despues a ultimo momento al posiblemente saber que Reiji quiere empatizar, mucho menos que ahora ella si esta en peligro).

Ahora, como se va a llevar Esemori a Yuko con el?? En el estado en el q esta no aguantaria una transferencia de hospital, y el manga medio estableció que hay personajes que pueden ver el abismo de Reiji dentro de los sueños (Chako, Gen, Kazumasa), es mas, Yuko maldijo a Reiji dentro de un sueño. En esa situacion, me parece que la confrontación final madre-hijo y el papa espiritual evitando que Reiji muera con su madre va a ser dentro de un sueño. Eso implicaria que Reiji va a estar al borde de la muerte otra vez despues de confrontar a su ex-maestra.

Hablando de la ex-maestra, vaya manera de lograr que sus papas le dejen la casa a cargo sin que estos sospechen de su verdadera intención. Mencioné que Nagi esta en peligro?? Pues si, da la sensación de que Yuri busca matarla (la considera un caso perdido y un peligro para la gente alrededor), y tiene un plazo fatal para aquello: su matricidio con Reiji.

Asi que, Reiji tiene que aprovechar ese ultimo impulso que le dio Esemori.
 
Last edited:
Double-page supporter
Joined
May 19, 2023
Messages
77
Eso que le dijo Reiji a Kazumasa sonó como la despedida de alguien que se va a morir y lo esta liberando. Presagio de un final de suicidio de amantes?? Como sea, Kazumasa estaba muy feliz por ir a ver a su madre biologica, por lo que Reiji prefirio soltarlo, ya que el irradiaba mucha luz en ese momento. Igual como que Kazu se asusto con la despedida. Me dio esa impresion que Reiji sintio que lo iban a abandonar otra vez y por eso soltó esa despedida medio perturbadora.

No me esperaba que Esemori le devolviese el llamado y lo tratase de motivar, Reiji de verdad creyó que Nagi murió, pero al menos sabemos mas del pasado de Nagi... basicamente la abandonaron por una vida mas comoda. El tio fue un altisimo hijo de puta. Al final Nagi tuvo que venderse a la industria del entretenimiento para adultos por mera sobrevivencia. Y si iba a trabajar en los JAV debe ser xq no sabe otra forma de sobrevivir. Y eso que dijo Esemori sobre la familia y como sonrio como una niña al escuchar eso, parece que es una señal de lo que Nagi busca en verdad. Esperemos que esa conversación haya motivado a Reiji, ademas que Akira finalmente pudo aceptar que el es de Yuko y tiene q ser el quien se la lleve a la tumba, eso deberia soltar un poco a Reiji de su carga (quien aun no sabia que Nagi no esta muerta, ni que lo intentó alcanzar luego de cortarlo y arrepentirse despues a ultimo momento al posiblemente saber que Reiji quiere empatizar, mucho menos que ahora ella si esta en peligro).

Ahora, como se va a llevar Esemori a Yuko con el?? En el estado en el q esta no aguantaria una transferencia de hospital, y el manga medio estableció que hay personajes que pueden ver el abismo de Reiji dentro de los sueños (Chako, Gen, Kazumasa), es mas, Yuko maldijo a Reiji dentro de un sueño. En esa situacion, me parece que la confrontación final madre-hijo y el papa espiritual evitando que Reiji muera con su madre va a ser dentro de un sueño. Eso implicaria que Reiji va a estar al borde de la muerte otra vez despues de confrontar a su ex-maestra.

Hablando de la ex-maestra, vaya manera de lograr que sus papas le dejen la casa a cargo sin que estos sospechen de su verdadera intención. Mencioné que Nagi esta en peligro?? Pues si, da la sensación de que Yuri busca matarla (la considera un caso perdido y un peligro para la gente alrededor), y tiene un plazo fatal para aquello: su matricidio con Reiji.

Asi que, Reiji tiene que aprovechar ese ultimo impulso que le dio Esemori.
Desde a despedida con Gen y Chako he sentido que todas esas últimas interacciones realmente son un adiós definitivo porque Reiji de suicidará, ahora se suma Kazu... Ya es de ver si realmente regresa a ppr su hermano o se queda con su verdadera familia en caso de ser aceptado (lo cual es lo más seguro).

Esemori se está llevando el protagonismo recientemente, tipo siento que cuando él aparece, como que aparecen cosas comfy (no sé cómo explicarlo JAHAJJAJ), pero es de ver como Reiji toma las decisiones de aquí en adelante. Él ya tiene todas las herramientas y la respuesta hacia Nagi, ahora solo hace falta encontrarla, y vaya cuando se entere de lo que Shiba ha hecho no cabe duda de que sacará una versión más podrida de la que sacó con su abuela y aquella sonrisa jajaja.

Respecto a lo de llevarse a Yuko, puede que sea más algo espiritual, ya ves lo del fuego fatuo y todo eso. Tipo, en respuesta al "ve con él" que Nagi le dijo a Yuko. Así que no me sorprendería que tipo tuviesen una llamada telefónica en donde los dos confiesen sus cosas y seas sus últimos momentos en vida de los dos. Sería muy epico, no te miento.
 
Double-page supporter
Joined
May 19, 2023
Messages
77
Hablando de la ex-maestra, vaya manera de lograr que sus papas le dejen la casa a cargo sin que estos sospechen de su verdadera intención. Mencioné que Nagi esta en peligro?? Pues si, da la sensación de que Yuri busca matarla (la considera un caso perdido y un peligro para la gente alrededor), y tiene un plazo fatal para aquello: su matricidio con Reiji.

Asi que, Reiji tiene que aprovechar ese ultimo impulso que le dio Esemori.
AH Y ESTO FUE UNA MAMADOTA.

A ver, ¿de qué se supone que se está recuperando o quiere hacer tiempo? Eso ni hasta yo lo entendí. ¿Encima no se supone que no "tiene que", sino que "DEBE" irse del pueblo por el problemon que tiene? Es que los padres fueron de "shi mija, todo lo que ute diga 🥺👉🏻👈🏻".

Dejarle la casa como si nada sí lo sentí muy forzado, no te miento. Pero ojalá se le dé buen uso.
 
Dex-chan lover
Joined
Aug 25, 2023
Messages
312
A ver, ¿de qué se supone que se está recuperando o quiere hacer tiempo? Eso ni hasta yo lo entendí. ¿Encima no se supone que no "tiene que", sino que "DEBE" irse del pueblo por el problemon que tiene? Es que los padres fueron de "shi mija, todo lo que ute diga 🥺👉🏻👈🏻".
Lo que yo entendi:

Lo de recuperarse/hacer tiempo no puede decir la razon directa a sus papas, sino sospecharian... ella esta esperando a que Reiji cumpla 18 años. Aunque ya dejó algunas indirectas.

Y a Yuri ya le vale super verga todo. Ella esta cegada con su obsesion con Reiji y, si una corazonada me sale de esto, es que va a usar la casa y club de ping pong para transformarla en la tumba de Nagi. La profe cree que Nagi es un caso perdido que solo traera miseria a su alrededor cuando es solo una niña que no quiere estar sola.

Los papas se me hace que le dejaron la casa xq se dieron cuenta que Yuri ya los avergonzó demasiado con sus andanzas y prefieren dejarle la casa en el pueblo para ver si asi por karma (vecinas chismoseando, Reiji encontrando a Nagi y Yuri siendo sometida al juicio que ella va a tener, al cual se le sumaria otra agravante) asi escarmienta.

Esto ultimo (menos lo de las chismosas, que de seguro ellas van a llamar a la policia e involucrar a Ishibashi, y Reiji encontrando a Nagi) ya es fumada mia, pero no se me ocurre otra explicacion.

PD: ahora me acordé que Reiji tambien se despidió de Yuri bajo esa misma vibra de despedida final. Y 2 veces mas encima, una por telefono y la otra en persona (esta ultima devino en la confesion de la profe que gatilló el Yuko interior en Reiji y todo lo que esta ocurriendo).
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top