16d3add9-7675-49a3-b3f4-05bce24ff87e
GreyDorian Supporter Joined Jan 24, 2018 Messages 25 Feb 7, 2021 #2 Lmao con esa habilidad de la morena, pero era de esperarse algo así de bizarro. Muchas gracias por el capitulo y buen trabajo!
Lmao con esa habilidad de la morena, pero era de esperarse algo así de bizarro. Muchas gracias por el capitulo y buen trabajo!
iNeonHD Member Joined Jul 16, 2020 Messages 62 Feb 8, 2021 #4 Ran no va a sobrevivir a su harem si no obtiene resistencia. Hoy 2 lo dejaron seco. Con 3 ascenderá al reino celestial y todo los esfuerzos pa qué :u
Ran no va a sobrevivir a su harem si no obtiene resistencia. Hoy 2 lo dejaron seco. Con 3 ascenderá al reino celestial y todo los esfuerzos pa qué :u
G Gale_ Joined Aug 1, 2020 Messages 2 Mar 10, 2021 #5 Mi primera idioma es ingles pero la traducion nomas tiene por orita 12 capitulos. Disculpe me español porque no es mi primera idioma y unos cosas van a estar escrito mal. Pero esta traducion si me ayudo mucho
Mi primera idioma es ingles pero la traducion nomas tiene por orita 12 capitulos. Disculpe me español porque no es mi primera idioma y unos cosas van a estar escrito mal. Pero esta traducion si me ayudo mucho