Domestic na Kanojo - Ch. 274 - Te daré mi vida

mmmm si Nat y Hina no terminan juntos no veo el sentido de que el y rui no se hubieran casado

Dex-chan lover
Nah nah pienso que Rui se irá y ese papel es para el y hina cuando se despierta... creo que el ama a hina ahora

MALDICION

Se casara con Hina me parece. La verdad una mierda de final sea como sea.

Fed-Kun's army
Se va a casar con Hina mientras está en coma? Nooooooo

Este manga le vuela la raja a todas las teleseries mexicanas y venezolanas que vi en los 90 con mi abuela 🤣

Fed-Kun's army
Ah, bueno, al menos no le queda mucho más a nuestra agonía después de la idiotez de optar por no casarse. Qué rápido se desarman las cosas. ¿Y qué son esos papeles? ¿Ahora sí? ¿Por qué no antes? ¿Qué ha cambiado?

Aggregator gang
A mi me parece que es un trukzo en el que natsuo se reúne con el de lentes y el formulario es para que EL registre SU boda

Fed-Kun's army
@DigiTrash la mea liga de la maldad, la cago.

Te imaginas que japoneses, turcos, brasileños, mexicanos, colombianos y venezolanos se juntan para un torneo a muerte de dramones?

Sería el fin del mundo.

Dex-chan lover
Sasuga should have just killed one of the step sisters in the last arc. The way it is now is just fucked up.

Dex-chan lover
Esta serie me cabrea demasiado... menos mal que acaba en nada y me podré olvidar de ella xD

Pensé que terminaba en el 275 y resulta que va a ser 276, hubiera dejado de leer desde hace tiempo si no me hubiera creído que ya terminaba ya desde hace tantos capítulos, menos mal que esta vez si es oficial.

Users who are viewing this thread