Domestic na Kanojo - Ch. 275 - almas gemelas

Joined
Mar 13, 2020
Messages
5
No se que pasará el próximo capitulo pero si se que todos estarán disconforme con lo que pase
 
Joined
Mar 20, 2019
Messages
29
Estoy empezando a creer que no fue tan malo el final de Game of Thrones. Siempre puede haber algo peor. Bueno, al menos me ha servido como lección de vida esta serie
 
Member
Joined
Nov 1, 2018
Messages
140
lol esta no me la esperaba pero bueno muchachos fue un excelente y divertido viaje
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 14, 2018
Messages
1,112
al capitulo le faltan paginas, si alguien quiere leerlo con las paginas que faltan, tienen que ir a la web del grupo como siempre lol
edit: lo arreglaron lol
 
Fed-Kun's army
Joined
Jan 28, 2020
Messages
152
Oh, por la CTM. No puedo esperar una semana para saber como termina esto!! No puedo parar de reír 🤣
 
Fed-Kun's army
Joined
Aug 13, 2019
Messages
1,137
En serio detesto cuando en un capitulo te sale el bloque de FINAL cuando encima DENTRO DEL CAPITULO aparece que habrá uno más
 

ez3

Active member
Joined
May 4, 2020
Messages
238
Pobre hina... tuvo su momento como personaje adulto y un arco bien hecho. Si terminaba ahi y aparecia mucho despues en la historia hubiera sido lo mejor. Pero no, el autor decidio meterla de nuevo en la historia solo para que sea alguien miserable y siempre sufriendo por el protagonista. Varias veces diciendo que va olvidar al protagonista para despues en el siguiente capitulo seguir con lo mismo. Basicamente el autor la usaba para generar lastima, manipular al lector para generar empatia por el personaje y drama muy forzado.
Ahora resulta que toda la relacion con la otra chica fue en vano y todo vuelve al principio...
Este manga tendria que haber terminado hace mucho. Lo unico que falta que al final hina no acepte el casamiento y quiera que se quede con la otra prota. Que idiotez.
 
Joined
Mar 7, 2019
Messages
47
Supongo que no es tarde para el meme "still a better love story than Twilight". No es mucho consuelo, claro. Qué enorme decepción ha sido todo después de la resolución del drama del periodista.
Concuerdo con @ez3, el autor parece haberse pasado por donde no da el sol el desarrollo de los tres protagonistas.
 
Aggregator gang
Joined
Mar 31, 2018
Messages
925
A ver. Aquí falta la corriente de aire y la rosa blanca.
Gracias Virgencita de Guadalupe le regresaste la conciencia a Hinamaría Conchita.
Que mal sabor deja este drama.
Gracias por el trabajo!
 
Fed-Kun's army
Joined
Mar 13, 2018
Messages
616
AAAAAAAAAHHHHH SASUGA Y LA CTM!!!!
PORQ WN PORQ????? MALDIGO EL DIA EN QUE LEI EL ONESHOT DE GE GOOD ENDING!!!
SIEMPRE ME HACES LO MISMO CON LOS FINALES SASUGA QL!!
 
Joined
Apr 10, 2020
Messages
13
0 desarrollo de personajes principales y secundarios (con excepciones contadas con los dedos de una mano y solo si pasas por alto cosas), muchos capítulos inútiles o sin sentido, la trama se terminó de ir a cualquier lado, y todo para terminar en el próximo capítulo que parece que será un final desastroso. Todo podría haber terminado hace ya bastantes capítulos y mejor desarrollado si se guardaban muchas de las historias.
 
Dex-chan lover
Joined
May 6, 2019
Messages
8,342
UGH... UGHHHHH... Nadie va a estar contento con esto, ni el equipo Hina ni el equipo Rui
 
Joined
Jan 22, 2018
Messages
9
JLZH I laughed so much with your mention of GoT's ending.... Same feeling here !
 
Dex-chan lover
Joined
Feb 11, 2020
Messages
1,166
And the drama can start anew.... but at least don't get told. How lucky we are.
 

Users who are viewing this thread

Top