66f2209a-2bf7-4f91-9aae-1b454ff9aae6
Mangamoz Dex-chan lover Joined Jun 12, 2020 Messages 12,784 Jan 5, 2025 #2 Vela que la muchacha de la mafia se va a morir de daño cerebral momentos despues de ver a la prota comerse al marciano.
Vela que la muchacha de la mafia se va a morir de daño cerebral momentos despues de ver a la prota comerse al marciano.
Crisxpy Dex-chan lover Joined Jan 18, 2023 Messages 474 Jan 6, 2025 #3 Gracias por la traduccion bro <3 Ahora entiendo porque los arg ponen boludo en sus traducciones, leer esto se me hace terrible natural
Gracias por la traduccion bro <3 Ahora entiendo porque los arg ponen boludo en sus traducciones, leer esto se me hace terrible natural
JohnCtm Dex-chan lover Joined Jun 25, 2019 Messages 183 Jan 6, 2025 #4 Agradecido de la traducción y modismos
K KaldrCL Joined Jan 9, 2025 Messages 1 Jan 9, 2025 #5 Crisxpy said: Gracias por la traduccion bro <3 Ahora entiendo porque los arg ponen boludo en sus traducciones, leer esto se me hace terrible natural Click to expand... Consumo harto manga de Ivrea e intento dejar bien mínimo el modismo chileno para que lo entiendan todos pero hay veces que es inevitable xd. Huntaway habla como el pico en inglés jajdj.
Crisxpy said: Gracias por la traduccion bro <3 Ahora entiendo porque los arg ponen boludo en sus traducciones, leer esto se me hace terrible natural Click to expand... Consumo harto manga de Ivrea e intento dejar bien mínimo el modismo chileno para que lo entiendan todos pero hay veces que es inevitable xd. Huntaway habla como el pico en inglés jajdj.