Gakeppuchi Reijou wa Kurokishi-sama o Horesasetai! - Ch. 1

Dex-chan lover
Me encanta hablar español y lograr leer mangas que no fueron traducidos al inglés.

Gracias por el primer capítulo! No puedo ver las Raws en el sítio así que no sé si ya han publicado el segundo. Alguien lo sabe?

Double-page supporter
Spettacolare, spettacolare, spettacolare.

Estos finales de capítulos deberían ser ilegales.
¡Necesito más!

Me encanta hablar español y lograr leer mangas que no fueron traducidos al inglés.
Yo soy italiano así que puedo entender, aunque me falten muchas palabras, me ayudo con el diccionario.

Group Leader
Spettacolare, spettacolare, spettacolare.

Estos finales de capítulos deberían ser ilegales.
¡Necesito más!

Yo soy italiano así que puedo entender, aunque me falten muchas palabras, me ayudo con el diccionario.
Pensaba que no muchos estaban interesados en aprender el español, es lindo que haya interés en nuestro idioma (^^)

Dex-chan lover
Gracias por el capítulo, es uh interesante, asi que lo voy a seguir

Aunque hoy en día no uso el español tanto como el ingles (aparte de hablar con mi familia), al menos lo puedo usar para leer manga lol

Dex-chan lover
Interesante la referencia de Saturno comiendose a su hijo de Goya, tremenda bestia!
Me gusta mucho el arte del autor, una lastima que su anterior trabajo terminara tan pronto pero ya mismo puso manos a la obra con este nuevo trabajo, espero que le valla bien!

Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
YURI DE CABALLERA Y DAMA, SÍIIIIIIIII

Users who are viewing this thread