El manga es nuevo y apenas ayer se estreno este primer capítulo en la revista Comic YurihimeMe encanta hablar español y lograr leer mangas que no fueron traducidos al inglés.
Gracias por el primer capítulo! No puedo ver las Raws en el sítio así que no sé si ya han publicado el segundo. Alguien lo sabe?
Yo ya iba a buscar el segundo capítulo, espero que lo publiquen pronto :,)El manga es nuevo y apenas ayer se estreno este primer capítulo en la revista Comic Yurihime
Yo soy italiano así que puedo entender, aunque me falten muchas palabras, me ayudo con el diccionario.Me encanta hablar español y lograr leer mangas que no fueron traducidos al inglés.
Pues el manga se actualizara de manera mensual ya que la revista sale cada mesYo ya iba a buscar el segundo capítulo, espero que lo publiquen pronto :,)
Pensaba que no muchos estaban interesados en aprender el español, es lindo que haya interés en nuestro idioma (^^)Spettacolare, spettacolare, spettacolare.
Estos finales de capítulos deberían ser ilegales.
¡Necesito más!
Yo soy italiano así que puedo entender, aunque me falten muchas palabras, me ayudo con el diccionario.