Aggregator gang
Voy a redactar este comentario en español porque me siento más cómodo escribiendo en mi lengua materna. Quienes solo hablen inglés no creo que se les complique usar un traductor.If any of y'all have enjoyed this series please please please at least visit the raws and do it some justice. The mangaka is rather downcast over the scanlation and feels bad about it.
![]()
Es un sabor agridulce.
Por un lado, es completamente razonable sentirse así ya que estas lecturas no llegan a donde deberían llegar, por lo que si muy pocos apoyan la publicación oficial se corre el gran riesgo de que cancelen el manga. Por el otro, muchas de estas series no lograrían siquiera a hacerse conocer de este lado del mundo de no ser porque hay gente que las traduce para quienes no saben el idioma japonés.
A lo mejor si se hace el esfuerzo de repetir lo que la comunidad hizo con Love Bullet, minimo tendríamos una edición en inglés. Suena a pedir mucho, más considerando que la autora no usa twitter, pero considero que tiene mucho más valor hacer el intento a que seguir tal y como estamos ahora.