Hi Score Girl - Vol. 10 Ch. 63

Joined
Jan 18, 2018
Messages
10
Muchas Gracias por terminar la serie, el final me ha gustado.
Leí que el autor está trabajando en un nuevo proyecto de High Score Girl, no se sabe si sera una secuela o un nuevo inicio con otros personajes.
Gracias nuevamente.
 
Active member
Joined
Jan 30, 2018
Messages
285
Bonito final, foi bem agradável. 9/10

Sweet ending. A satisfying one. 9/10

Dulce final. Un final satisfactorio. 9/10
 
Aggregator gang
Joined
Mar 31, 2018
Messages
925
Lo lograron!
Muchisisimas gracias por traer el manga!
Que emocionante fue el poder de los videojuegos.
 
Member
Joined
Jan 21, 2018
Messages
38
Me encantó el final!
Hay pocos mangas con un buen desarrollo y un final BIEN hecho
 
Dex-chan lover
Joined
Nov 8, 2018
Messages
2,309
awww que bonito final (casi de película cliche de Hollywood) esto necesita un omake con ellos casándose!
 
Member
Joined
Mar 5, 2019
Messages
208
👾L E T S F U C K I N G GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 👾
 
Active member
Joined
Jan 20, 2018
Messages
106
@Utsuro meet you in the spanish chapter I did.

(Wasn't born a beaner but a huehue but it's still enough to get through it)

Excelente final. hay un epílogo?
 
Member
Joined
Mar 5, 2019
Messages
208
@Maemi_mje
Es algo realmente malo que necesito dejar de usar alrededor de personas que no son mi gente.
Lo siento por decirlo y recomendaría no usarlo, yo lo uso caundo estoy con personas que son mis amigo.
Pero recientemente lo he estado diciendo libremente.
 
Group Leader
Joined
Feb 14, 2018
Messages
14
Si llegaron aquí sigan con nosotros, denle una oportunidad a nuestros otros proyectos, trabajamos webtoons.
 
Double-page supporter
Joined
May 16, 2018
Messages
540
EL final acorde con lo que fue la serie, la verdad no me gustó la traducción, pero al final se agradece, lo mejor es que pudimos leerla antes de los fanáticos "anime-only".
 
Joined
Jul 25, 2018
Messages
48
Muchisimas gracias por traernos estos ultimos capitulos. Realmente pense que tendria que esperar al final del anime para conocer el desenlace, aunque seguro que el ultimo cap del anime me va a impactar igual. El final es algo que seguro muchos habiamos podido imaginar, un final feliz y bastante agridulce.
Ojala, como dice @Linker, el proyecto en el que esta trabajando el autor sea un epilogo o slgun cierre mas tangible. Muchas gracias otra vez.
 

Users who are viewing this thread

Top