Muchas Gracias por terminar la serie, el final me ha gustado.
Leí que el autor está trabajando en un nuevo proyecto de High Score Girl, no se sabe si sera una secuela o un nuevo inicio con otros personajes.
Gracias nuevamente.
👾L E T S F U C K I N G GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 👾
@Maemi_mje
Es algo realmente malo que necesito dejar de usar alrededor de personas que no son mi gente.
Lo siento por decirlo y recomendaría no usarlo, yo lo uso caundo estoy con personas que son mis amigo.
Pero recientemente lo he estado diciendo libremente.
EL final acorde con lo que fue la serie, la verdad no me gustó la traducción, pero al final se agradece, lo mejor es que pudimos leerla antes de los fanáticos "anime-only".
Muchisimas gracias por traernos estos ultimos capitulos. Realmente pense que tendria que esperar al final del anime para conocer el desenlace, aunque seguro que el ultimo cap del anime me va a impactar igual. El final es algo que seguro muchos habiamos podido imaginar, un final feliz y bastante agridulce.
Ojala, como dice @Linker, el proyecto en el que esta trabajando el autor sea un epilogo o slgun cierre mas tangible. Muchas gracias otra vez.