I Am the Real One - Vol. 1 Ch. 21

If there is any scan in English that wants to work for this project, contact our, somos un scan que solo traduce al español podemos ayudarnos en la limpieza no se contáctenos si quieren colaborar por proyectos, i know a little english but i don't expert in this lenguage.

contacto brother's scan:
https://www.facebook.com/Brothersscan
DISCORD:
https://discord.gg/NRBQWCc

Dex-chan lover
jja sufreee sufreeeee, pero ya en serio si quiere ser util que se aparezca en la sgte cita sin avisar! asi la salva del tarado ese, y bue no te puede odiar mas asi k nada se pierde

cuando míre la manhwa el primo vez nunca pensaba que me va a gustar pero !!!! sí!!! sí!!! me gusta mucho. jajaja el padre si debe a pensar de su pasado and pensarlo bien

Active member
Jajajaja, no pues no bato, ella no odia estar con su familia, sólo contigo y no, tampoco tienes derecho a preguntarle nada, piérdete. XD

En serio me emperra demasiado el padre, qué coraje que la ca*ó tan horrible con ella, se merece todo esto y más, se merece que lo abandonen y nunca regresen con él (ambos hijos), se merece que le orinen todas las palomas y perros encima y que nunca desaparezca el olor, se merece todo, maldito... aún así, la verdad es que me duele, siempre que veo una relación entre padre e hija que no funciona en una historia me pone triste, mi papá ni de chiste haría sus p*ndejadas. :'c

Mil gracias por el cap amixes. uwu

Member
Hm. Yo lei en ingles lol pero no hay mas chapters so me atrevi a leerlo en Español xD.

Yo desteto al Padre. Me hizo suffer cuando vi el recharge tan malo. Creo por que por un tiempo el hermano major tenia la atencii de mis Padres, y yo me ignoraron y hmm tuvo que her mas adult.

Si me hizo llorar lol so me alegra que Ella's pudo Volver y adorable vivid para Ella's. Aunque el Padre huviera ayudado con el time travel de Ella's directa o indirectamente, no pudiera volvidar . Quizzes perdonar. Quiz era que el Padre y la hija no terminal en Buena relacion, solo que termine en terminal de conscious. Y que Catan cada uno por su rumba sin tender que verse mas

Users who are viewing this thread