Kanojo no Tomodachi - Ch. 109

Dex-chan lover
Deixa eu ver se entendi. O diretor só dirigiu filmes adultos, mas agora está dirigindo um filme normal. Mas pelo seu histórico de filmes adultos, o empresário dela está preocupado.

Dex-chan lover
Deixa eu ver se entendi. O diretor só dirigiu filmes adultos, mas agora está dirigindo um filme normal. Mas pelo seu histórico de filmes adultos, o empresário dela está preocupado.
É basicamente isso. Também me parece que a preocupação vem do que eles leram sobre a proposta do filme, já que o diretor já trabalhou com filmes adultos, é provável que haja cenas bem picantes.

Dex-chan lover
Este manga tambien va seguir el mismo camino de Fumi-san?
Puede ser, pero la cosa es que ni la autora de este manga ni el autor de Fumi-san tienen el 'arrojo' de hacer lo que hizo el autor de Guilty Circle. Otro problema con este manga es que Yoshioka es, por mucho, la personaje favorita de los lectores. Así que espero algo de drama, pero no tanto como lo que está pasando con Fumi-san, porque de lo contrario la reacción negativa del público sería enorme. La autora es bastante sensible a las críticas, y recuerda que ya se tomó una pausa una vez por eso.

Users who are viewing this thread