Kanojo no Tomodachi - Ch. 123

Contributor
Nada esta pasando, la trama esta en limbo.
Como dizemos no Brasil "Nada acontece feijoada"...
Qué pasó ya dejó la novia ya ni siquiera es la amiga de la novia ser la cuasinovia porque el autor sabe que si ya son pareja ya muere esta historia Este no es ni el primer y el último manga donde la premisa muere y está en un limbo solo por el buen morbo

Ya debería abandonar esto, debería volver a los doujinshi de toda la vida

Dex-chan lover
Ya se fue a la conchetumare la historia, nisiquiera aparecen Kaori ni Tomoko ni Takeru.

Jyura, mojá mas la camiseta, tenés que ponerle talento lrpmqtrmp

Fed-Kun's army
Ya se fue a la conchetumare la historia, nisiquiera aparecen Kaori ni Tomoko ni Takeru.

Jyura, mojá mas la camiseta, tenés que ponerle talento lrpmqtrmp
Sinceramente yo conocí a Jyura por los Hs, y vi talente en varias de sus obras, tanto en las tramas, personajes y en el dibujo, pero supongo que una cosa es llevar un H de unas 30-60 paginas a un jodido manga de 120 capítulos y a saber si es que tiene un contrato de cierta cantidad de capítulos y por eso en estos 50 capítulos no pasa nada.

Contributor
Sinceramente yo conocí a Jyura por los Hs, y vi talente en varias de sus obras, tanto en las tramas, personajes y en el dibujo, pero supongo que una cosa es llevar un H de unas 30-60 paginas a un jodido manga de 120 capítulos y a saber si es que tiene un contrato de cierta cantidad de capítulos y por eso en estos 50 capítulos no pasa nada.
Los mangas siguen en emisiones porque venden volúmenes completos o generan suficiente interés en las revistas en las encuestas para decirle que el manga prende la revista por lo que vemos este tipo de erotismo barato es popular en Japón Así que posiblemente esto dure para largo tal vez no quién sabe por eso es una pena otro manga cuya premisa fuerte colapsa y queda en un limbo que nadie sabe qué es (rent a girlfriend,hajimete no gal etc(

Fed-Kun's army
Los mangas siguen en emisiones porque venden volúmenes completos o generan suficiente interés en las revistas en las encuestas para decirle que el manga prende la revista por lo que vemos este tipo de erotismo barato es popular en Japón Así que posiblemente esto dure para largo tal vez no quién sabe por eso es una pena otro manga cuya premisa fuerte colapsa y queda en un limbo que nadie sabe qué es (rent a girlfriend,hajimete no gal etc(
Sinceramente no lo entiendo, odio las obras sin final fijo o que tienen planes para durar por la eternidad con contenido "nuevo", por eso odio las gachas, tanto que no soporto jugarlos incluso si es de una IP que amo y este tipo de manga también los detesto, pero ahí estoy viendo cada capítulo, porque recuerdo lo prometedor de sus primeros capítulos.

Contributor
Sinceramente no lo entiendo, odio las obras sin final fijo o que tienen planes para durar por la eternidad con contenido "nuevo", por eso odio las gachas, tanto que no soporto jugarlos incluso si es de una IP que amo y este tipo de manga también los detesto, pero ahí estoy viendo cada capítulo, porque recuerdo lo prometedor de sus primeros capítulos.
Uno queda enganchado por el potencial original y luego se da cuenta en lo que se convirtió y todo eso que perdió en el camino aunque no sé yo siento que esto va a acabar pronto por ahí en unos 10 o 20 capítulos simplemente un presentimiento quién sabe

Contributor
Y ahora esto obtuvo un anime

Que puta mierda esta desde hace rato, no es que fuera tan bueno, pero el triangulo amoroso con NTR era al menos pasable, ahora el pinche protagonista ni aparece se trata solo de ambas, una ya es actora famosa que sigue sin aceptar al MC y la kaori que resulto ser depravada que le gusta el NTR no joda otro manga es literalmente xd

Users who are viewing this thread