El capítulo comienza con los compañeros de trabajo de Kaori hablando con la productora jefe en la azotea del edificio de la productora mientras riegan las flores.. Entonces la productora jefe dice:
“Yo también dije algo parecido en el pasado. ‘¡Si la actriz abandona el proyecto, actuaré yo misma!’”
Sí, claro. Esto es simplemente escritura forzada. La solución lógica sería buscar otra actriz.
También hay una viñeta donde la productora jefe nota que una de las flores se ha marchitado, simbolizando claramente un mal presagio.
Cambio de escena. Kaori y Kasumi están comiendo sobre la cama en el lugar de rodaje. Nada higiénico, si me lo preguntan... Parece que la grabación todavía no ha comenzado, pero aun así.
Empiezan a hablar sobre tener rivales en la vida. Kasumi habla de su antigua compañera idol, y Kaori habla de Yoshioka:
“...Yo siento lo mismo. Ella es mi mejor amiga, mi ídolo, la respeto, y además es mi rival en el amor... Llevo dentro de mi corazón a la rival más fuerte de todas.”
Entonces Kasumi dice:
“...Y lo de ‘rival en el amor’... Así que este guion trata de eso, ¿eh? Tú también has pasado por muchas cosas...”
Así que esto prácticamente confirma que el proyecto de Kaori está relacionado con lo que vivió con el MC y Yoshioka.
Luego la escena cambia a la casa de Kaori. Vemos una viñeta con nubes oscuras sobre ella. En la habitación de Kaori, su madre encuentra en la basura el contrato que Kaori firmó... Dios mío, ¿qué tan estúpida puede ser Kaori?
Cuando Kaori llega a casa, está lloviendo, y su madre la confronta por el contrato y le pregunta qué clase de trabajo está haciendo. Entonces Kaori dice:
“N-no, bueno, este... E-es que... Llevo un tiempo trabajando en una productora de videos de esa industria... Y... ¡pero no es una empresa rara ni nada de eso! ¡Los superiores allí también son buenas personas! Además, yo... ¡adivina qué! Por primera vez, mi propio proyecto...”
Entonces su madre le da una bofetada y le dice algo parecido a:
En el margen de la última página aparece un texto que dice:
“Precisamente porque son madre e hija: un choque frontal.”
Al final del capítulo también hay un anuncio de pausa, ya que Jyura estará trabajando en la publicación del próximo volumen, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de julio.
Así que sí, todavía no hay ninguna explicación de por qué Kasumi le agradeció a Kaori en el capítulo anterior. Tal vez sea porque Kaori no fue a buscar otra actriz, pero no lo sé. Simplemente da la impresión de ser algo mal ensamblado, lo que equivale a decir: mala escritura.