Kanojo no Tomodachi - Ch. 125

Dex-chan lover
Un capítulo muy confuso. Por un lado, como era de esperar, realmente fue bait. Por el otro lado, realmente parece que Kaori firmó un contrato de actriz.

La parte confusa es por qué lo firmó, y aún más confuso es por qué Kasumi le dio las gracias por hacerlo.

La única explicación plausible que se me ocurre para que Kasumi le agradeciera después de regañarla es que Kaori probablemente les dijo a sus compañeros de trabajo que quería que Kasumi tomara el papel, y que, si no era Kasumi, ella misma lo haría. Lo cual es bastante estúpido... pero Kaori es bastante estúpida, así que supongo que tiene cierto sentido...?

En general, creo que todo se reduce a que Jyura solo quería lanzar otro bait, porque no tiene mucho sentido que Kaori decida actuar en un AV en lugar de simplemente contratar a otra actriz. Todo se siente demasiado forzado en este punto, especialmente teniendo en cuenta que contratar a otra persona sería la solución obvia.

¡Gracias por el capítulo!

Very confusing chapter. On one hand, as expected, it really was bait. On the other hand, it really looks like Kaori signed an actress contract.

The confusing part is why she signed it, and even more confusing is why Kasumi thanked her for it.

My only plausible explanation for why Kasumi thanked her after scolding her is that Kaori probably told her coworkers she wants Kasumi to take the role, and that if it isn't Kasumi, she will do it herself. Which is pretty stupid... but Kaori is pretty stupid, so it kind of makes sense...?

Overall, I think it all comes down to Jyura just wanting to throw another bait, because it doesn't really make sense for Kaori to decide to act in an AV instead of just hiring another actress. It all feels too contrived at this point, especially since hiring someone else would be the obvious solution.

Thanks for the chapter!

Contributor
¡Gracias por el capítulo!
La intención es que la otra se motive por eso que la regaña mínimo va a decir ahora que rompa el contrato que todo estoy relleno para qué importa yo debería darle un cierre a este que vuelva a los doujinshi al menos ahí tenía lógica

Dex-chan lover
La intención es que la otra se motive por eso que la regaña mínimo va a decir ahora que rompa el contrato que todo estoy relleno para qué importa yo debería darle un cierre a este que vuelva a los doujinshi al menos ahí tenía lógica
El capítulo comienza con los compañeros de trabajo de Kaori hablando con la productora jefe en la azotea del edificio de la productora mientras riegan las flores.. Entonces la productora jefe dice:
“Yo también dije algo parecido en el pasado. ‘¡Si la actriz abandona el proyecto, actuaré yo misma!’”

Sí, claro. Esto es simplemente escritura forzada. La solución lógica sería buscar otra actriz.

También hay una viñeta donde la productora jefe nota que una de las flores se ha marchitado, simbolizando claramente un mal presagio.

Cambio de escena. Kaori y Kasumi están comiendo sobre la cama en el lugar de rodaje. Nada higiénico, si me lo preguntan... Parece que la grabación todavía no ha comenzado, pero aun así.

Empiezan a hablar sobre tener rivales en la vida. Kasumi habla de su antigua compañera idol, y Kaori habla de Yoshioka:
“...Yo siento lo mismo. Ella es mi mejor amiga, mi ídolo, la respeto, y además es mi rival en el amor... Llevo dentro de mi corazón a la rival más fuerte de todas.”

Entonces Kasumi dice:
“...Y lo de ‘rival en el amor’... Así que este guion trata de eso, ¿eh? Tú también has pasado por muchas cosas...”

Así que esto prácticamente confirma que el proyecto de Kaori está relacionado con lo que vivió con el MC y Yoshioka.

Luego la escena cambia a la casa de Kaori. Vemos una viñeta con nubes oscuras sobre ella. En la habitación de Kaori, su madre encuentra en la basura el contrato que Kaori firmó... Dios mío, ¿qué tan estúpida puede ser Kaori?

Cuando Kaori llega a casa, está lloviendo, y su madre la confronta por el contrato y le pregunta qué clase de trabajo está haciendo. Entonces Kaori dice:
“N-no, bueno, este... E-es que... Llevo un tiempo trabajando en una productora de videos de esa industria... Y... ¡pero no es una empresa rara ni nada de eso! ¡Los superiores allí también son buenas personas! Además, yo... ¡adivina qué! Por primera vez, mi propio proyecto...”

Entonces su madre le da una bofetada y le dice algo parecido a:
“Déjalo. Ahora mismo.”

En el margen de la última página aparece un texto que dice:
“Precisamente porque son madre e hija: un choque frontal.”

Al final del capítulo también hay un anuncio de pausa, ya que Jyura estará trabajando en la publicación del próximo volumen, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de julio.

Así que sí, todavía no hay ninguna explicación de por qué Kasumi le agradeció a Kaori en el capítulo anterior. Tal vez sea porque Kaori no fue a buscar otra actriz, pero no lo sé. Simplemente da la impresión de ser algo mal ensamblado, lo que equivale a decir: mala escritura.

Users who are viewing this thread