Literalmente la mitad fue un flashback recapitulación, como diría usted se siente con ese propósito para lo que llegaron tarde por el anime, pero de nuevo están en ese bucle de que más le gustaba era la relación escondida que su relación actualOtro capítulo sin propósito...
La autora comentó en X: "A partir de esta semana, habrá una actualización semanal como agradecimiento". Así que parece que el manga pasará a publicarse semanalmente. No estoy seguro, quizá sea así mientras se emite el anime. El primer episodio se estrena el 4 de octubre.
¡Gracias por el capítulo!
Conociendo a las chica,lo dilataría muchoYa casense la vrga y fin.
¿¡Esta mierda tiene un anime!?Otro capítulo sin propósito...
La autora comentó en X: "A partir de esta semana, habrá una actualización semanal como agradecimiento". Así que parece que el manga pasará a publicarse semanalmente. No estoy seguro, quizá sea así mientras se emite el anime. El primer episodio se estrena el 4 de octubre.
Adaptation is coming soon friend!¿¡Esta mierda tiene un anime!?
Va a ser un anime de madrugada (shinya anime, es decir, un anime que se emite después de medianoche), producido por Deregula, el mismo estudio que hizo el anime de Hitozuma no Kuchibiru wa Kan-Chūhai no Aji ga Shite. Así que probablemente tendrá el mismo formato de episodios cortos. Ya veremos.¿¡Esta mierda tiene un anime!?
Y es chistoso como paradójicamente, es lo mas cercano a un "progreso", la autora no sabe que carajos hacer ya jajaOtro capítulo sin propósito...
Pero capaz y Kaori de desesperada le ptoponga casarse, especislmente si la terminan corriendo de la casa.Conociendo a las chica,lo dilataría mucho