Kareshi Tokidoki Kanojo - Ch. 3 - Compras

Dex-chan lover
Joined
Feb 19, 2021
Messages
1,447
El siguiente capitulo no era en setiembre? Alabado sean los release y el traductor, si dice entonces que el siguiente sale en octubre, quiere decir inicios de setiembre!!!!

Bueno, ya se compuso mis preocupaciones sobre el MC, se dará la feminizacion pero no tan pronunciada como me preocupaba, la chica si que patea con los dos pies, ademas se darán solo besos y tener sexo es el trigger aleatorio del permanente y queda mas que claro que el prota quiere meter su amiguito en la chica XD

No es por nada, pero siempre me impresiona toda la textura en los brasier en los mangas, creo que tienen moldes, pero igual y en general la escena fue mucho mas ritual/intimo que técnico o comedia, lo que me gusto mucho como lo manejo el autor

Ahora veamos que pasa con la familiar (la hija de la tienda?) Y el pata del prota, queda claro que cambiar de genero por unas horas es una mala broma sin sentido

Lo que da mas miedo es la prueba de la venta de los volumenes, si falla sera cortado y la historia da para serie larga de 12 o 15 volumenes ahora que metieron conflictos/otra pareja
 
Last edited:
Active member
Joined
Mar 5, 2019
Messages
58
I'm a Simple Yuri Cultist. I see a Genderbend that have 2 Girl Kissing I like it.
But I don't speak Aliens sadly.
 
Dex-chan lover
Joined
Feb 19, 2021
Messages
1,447
Ok, leo y vuelvo a leer, noto algunas cosas que está planteando el mangaka

Maldición:
  • 46p se besan estando él ya transformado, ¿Que pasa si a alguien bajo el efecto de la maldición recibe otro beso? a) Extiende el tiempo de la transformación, b) Nada. Por la 49p (día siguiente de la compra) parece que no pasa nada, si no pasa nada entonces podrían tener sexo Yuri ... el problema de la p14 se debe de solucionar de formas creativas XD
  • 57p beso indirecto? Ok, es raro ir y besar alguien random, probablemente la maldición funcione con besos indirectos (Referencia Tensei Pandemic) entonces podríamos terminar teniendo el prota con un frasquito con saliva de Shishizaki
  • Aún no se nos aclara cuanto tiempo dura la transformación que aplica Shishizaki, sabemos que es entre 2~24h dependiendo del familiar (chapter2 24p), hasta ahora podemos asumir que la de Shishizaki aplica aprox 12h
Personajes secundarios:
  • Antagonista: p56 Alguien de la familia, probablemente es la referenciada en la p24 "Hermana mayor de un pariente" por el uniforme podría ser de la escuela media, ¿]Que quiere? ¿Que busca? Probablemente obsesionada con su Ojou-sama y que ningún hombre la debería de tener
  • "Hermana mayor de un pariente": Entonces ella no es pariente de sangre? Resulta absurdo llamar a tu prima como "La hermana mayor de mi prima" Que rol tendrá aparte de brindar ropa?
  • Rival: Tsubakida p53, esta enamorado de Shishizaki, ¿Ahora que hará si nadie le explica? Se supone que los protagonistas ya se retiraron del Instituto 55p, así que ni se encontraran. Es decir, lo más lógico sería que el Rival recibirá la misión de la antagonista de romper la pareja; como hombre sobre Shishizaki y como mujer sobre el prota? La antagonista se presentará o solo le dejara una nota con un frasquito con su saliva disuelta?
Otros:
  • Ok, compro un brasier y la parte de abajo que paso? sigue con calzonsillo de hombre? Tampoco compraron mas ropa femenina 47p, así que por un tiempo si sale estará con su uniforme

Como dije, con la inclusión de la antagonista y rival, esto pinta interesante
 
Group Leader
Joined
Mar 16, 2023
Messages
15
I'm a Simple Yuri Cultist. I see a Genderbend that have 2 Girl Kissing I like it.
But I don't speak Aliens sadly.
I speak "Drug Cartel" as my native language but I also speak "School Shooting", I could do an English translation as well although from what I understand there will already be a scan that will take care of the English translation
 
Joined
Jul 25, 2020
Messages
78
@MiguelAGonzalezA8: I think there's an error on page 19, panel 4.

The original lines are "変な奴躾けて飼うのが好きとか" and "飼われてえ~". "奴 (yatsu)" is singular, while the plural would be "あいつら (yatsura)". "躾けて飼う" means "keep and train (an animal)". "飼われてえ~" is just repeating the "keep" part ("飼う") in another form, and I'm pretty sure that's Akizuki's speech balloon.

Basically, the guy is saying Shishizaki sees Akizuki like a pet who'll do whatever she says, and Akizuki is shocked by it.
 
Group Leader
Joined
Mar 16, 2023
Messages
15
@MiguelAGonzalezA8: I think there's an error on page 19, panel 4.

The original lines are "変な奴躾けて飼うのが好きとか" and "飼われてえ~". "奴 (yatsu)" is singular, while the plural would be "あいつら (yatsura)". "躾けて飼う" means "keep and train (an animal)". "飼われてえ~" is just repeating the "keep" part ("飼う") in another form, and I'm pretty sure that's Akizuki's speech balloon.

Basically, the guy is saying Shishizaki sees Akizuki like a pet who'll do whatever she says, and Akizuki is shocked by it.

"Acaso a ella le gusta entrenar a los raros y tenerlos cerca"

Eso era lo correcto, acabo de revisar y el traductor no detectó un Kanji, puede que me equivoque en algunas partes pero les aseguro que es en diálogos menos importantes y que no cambian el sentido del capitulo (porque se me pasa a veces volver a revisar esas partes) no sé cómo sea en inglés pero en español tengo que utilizar sinónimos u otras palabras para formar el diálogo ya que por la diferencia de idiomas traducirlo literalmente sería incoherente

Disculpa sí me equivoqué, trató de mejorar

De hecho el lema en mi logo de scan es ese "No encuentro el sentido" XD
 
Dex-chan lover
Joined
Feb 19, 2021
Messages
1,447
En rawkuma ya salio el chapter 4 en raw, no entiendo nada, pero parece que la historia será más caótica y pasará por mas dificultades de lo que pensaba, parece que acerte una hipotesis y falle en el resto, a esperar la traducción no mas
 

Users who are viewing this thread

Top