d57d23f1-6bfa-46f5-bb33-9955e8eece0c
Araragi_alan Dex-chan lover Joined Apr 5, 2025 Messages 175 Dec 10, 2025 #2 Existirán los trajes de conejita transparentes? Lo más cercano a algo así es el de Mary en Nikke...
Cykauwu Power Uploader Joined Dec 6, 2024 Messages 308 Dec 11, 2025 #3 Araragi_alan said: Existirán los trajes de conejita transparentes? Lo más cercano a algo así es el de Mary en Nikke... Click to expand... En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes
Araragi_alan said: Existirán los trajes de conejita transparentes? Lo más cercano a algo así es el de Mary en Nikke... Click to expand... En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes
Araragi_alan Dex-chan lover Joined Apr 5, 2025 Messages 175 Dec 12, 2025 #4 Cykauwu said: En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes Click to expand... Ya veo, los que leen en inglés tienen beneficios.
Cykauwu said: En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes Click to expand... Ya veo, los que leen en inglés tienen beneficios.
Araragi_alan Dex-chan lover Joined Apr 5, 2025 Messages 175 Dec 12, 2025 #5 Cykauwu said: En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes Click to expand... Acabo de revisar, y sí, justamente son como el que hice alusión. Por cierto, estoy viendo que andan subiendo tu traducción a páginas de FB
Cykauwu said: En los comentarios del capítulo en inglés hay imágenes de esos trajes Click to expand... Acabo de revisar, y sí, justamente son como el que hice alusión. Por cierto, estoy viendo que andan subiendo tu traducción a páginas de FB
Cykauwu Power Uploader Joined Dec 6, 2024 Messages 308 Dec 12, 2025 #6 Araragi_alan said: estoy viendo que andan subiendo tu traducción a páginas de FB Click to expand... No es la primera vez tampoco es que me moleste tanto. Con tal y digan el nombre del autor no hay problema por mi parte.
Araragi_alan said: estoy viendo que andan subiendo tu traducción a páginas de FB Click to expand... No es la primera vez tampoco es que me moleste tanto. Con tal y digan el nombre del autor no hay problema por mi parte.
Araragi_alan Dex-chan lover Joined Apr 5, 2025 Messages 175 Dec 15, 2025 #7 Cykauwu said: No es la primera vez tampoco es que me moleste tanto. Con tal y digan el nombre del autor no hay problema por mi parte. Click to expand... No hay nombre del autor, es más tampoco hay nombre de la obra. Aunque es lo normal.
Cykauwu said: No es la primera vez tampoco es que me moleste tanto. Con tal y digan el nombre del autor no hay problema por mi parte. Click to expand... No hay nombre del autor, es más tampoco hay nombre de la obra. Aunque es lo normal.