Kimi wa Yotsuba no Clover - Ch. 71 - lo siento fuu

Dex-chan lover
para el traductor, no era muy creible que digamos, aunque las hojas extras del autor agradeciendo lo hicieron chistoso
pero siento que a Rei lo van a revivir con el poder del reloj

Active member
Ok, también tenía un par de dudas por la Hacker pero parecer ser que la historia que da explica su reacción, por alguna razón aún me da mala espina algo sobre su historia... siento que tergiverso o omitió algo pero creo que solo es mi impresión.

Active member
A Rei no se nos explicó sus motivos así que dudo que sea la última mención o aparición de él (quizás si usen el reloj de nuevo en cierto punto), que Uichi sepa que Rei no es trébol evitará qué le tome por sorpresa, aunque me gustaría saber que exactamente le dijo Rei a Uichi (supongo que eso se verá en el siguente cap).

Por cierto el apellido de Yotsuha es igual al de la "profesora" que tenía Rei confirmando lo obvio.

☘️

Dex-chan lover
Algo me dice que la madre de Yotsuha tiene que ver con la muerte del padre de la hacker, entonces se quiere vengar.

Llamenme loco pero sigo creyendo que es la hacker. Pensandolo mas, para haber sido una experiencia traumática, debió reaccionar el momento en el que vio al tipo colgado, pero tuvo que acercarse para que le diera algo lo cual es raro si ran fuere es el trauma.

Member
so at least we know she isn’t acting last chapter
But she tamper with the corpse in previous chap definitely raise a red flag that I don’t think it can be ignored

When our FMC drop her guard, our MC is here to back her up. Please don’t do something stupid like find out yourself Uichi :worry:

Last edited:
Active member
Sospecho de fuu-chan por que yotsuha le encargo la tarea de hackear el telefono de yae para descubrir quien es trebol-san, se supone que era rei por que fuu lo "confirmo" pero resulto no ser asi

Users who are viewing this thread