Kowloon Generic Romance - Vol. 13 Ch. 108

Aggregator gang
Que suerte que el traductor se haya cargado la responsabilidad de terminar esta hermosa historia. Muchísimas gracias por llegar hasta el final cuando las otras traducciones se rindieron.

Es increíble verla reafirmar su identidad para si misma y hacer las cosas que ella quiere hacer. Una pena que el romance quede ambiguo (y lo del pez dorado es un poco bizarro) pero creo que lo más importante para esta historia era que la protagonista viva su propia vida independientemente de su yo anterior.

Voy a extrañar mucho leer esto!!!!

Muchísimas gracias por traducirla hasta el final!! Precioso final si me lo preguntan, me gusta que se deje crecer el cabello y se vista diferente T.T
También, si algún día vuelve ballroom yo voy a estar ahí leyendo tu traducción jaja

Fed-Kun's army
não sei se não entendi por estar em espanhol, mas não entendi porra nenhuma desse final

Fed-Kun's army
¡Muchas gracias por la traducción! Llevaba bastante tiempo sin leer este manga, no sé porqué al ver este capítulo me entraron ganas ponerme al día y resulta que justo la serie acaba de terminar, he llegado justo a tiempo para ver el final "en directo" :ROFLMAO: Me da un poco de pena pensar que ya no podremos recorrer las calles de Kowloon o ir a almorzar con Yomei y Rekopon... Pero me ha gustado el mensaje en general, aceptar que el pasado es el pasado y no puede cambiarse, pero sí podemos cambiar nuestro presente y nuestro futuro. A veces es fácil pensar que estamos sometidos a las circunstancias que nos son dadas y que éstas van a definir nuestro destino, pero siempre tenemos cierto margen para tomar las riendas hacia donde queramos dirigirnos.

Gracias por todo al traductor. Todos los meses revisaba MangaDex para ver si habia un episodio nuevo de kowloon y poner musica de Nier para el disfrutar de esta obra que me dejaba reflexionando en cada capitulo. No seria posible sin la ayuda del traductor y por ello le deseo lo mejor.

En cuanto a la obra, que koujirai logre definirse sin que otros le den etiquetas en base a lo que "fue" me parece el punto principal de la obra y estoy satisfecho. Los demás personajes siempre coloreaban muchos aspectos de kowloon que la hacia parecer viva y nostalgica, además de aportar su propio desarrollo que motivaba a seguir adelante impulsado por la imagen que ves de ti en los demás.

En fin, una de las obra que me devolvio al mundo del manga.

Users who are viewing this thread