Make Heroine o Katasetai!! - Ch. 23 - ¡Takabi Ayame quiere conversar!

Dex-chan lover
Qué interesante cambio de atmósfera. Pasó de ser pura comedia romántica, a ser complemente seria. La protagonista cambió por completo su personalidad, es como si hubiera encontrado algo que la motiva. Esto puede ser obvio, pero aún no sabemos qué realmente la esta motivando. Y el protagonista parece tener algún trauma que le hace tenerle miedo a "tomarle la mano" a Manaka... o eso es lo que nos dice su conversación con la otra chava.

Me gusta mucho este cambio. Me ha creado una curiosidad enorme.

Aggregator gang
Qué interesante cambio de atmósfera. Pasó de ser pura comedia romántica, a ser complemente seria. La protagonista cambió por completo su personalidad, es como si hubiera encontrado algo que la motiva. Esto puede ser obvio, pero aún no sabemos qué realmente la esta motivando. Y el protagonista parece tener algún trauma que le hace tenerle miedo a "tomarle la mano" a Manaka... o eso es lo que nos dice su conversación con la otra chava.

Me gusta mucho este cambio. Me ha creado una curiosidad enorme.
Las historias que comienzan siendo puro chistecito, todo casual, para seguido paso tornarse más serias son lo que alimenta el alma de uno.

Siempre me dió la vibra de que podría haber algo más tras el prota, me agrada la dirección que está tomando el manga

Users who are viewing this thread