¡Mira esa forma de "forjar" un capítulo! La manera en la cual explican las herramientas, como los bastones, así como su relación con el poder mágico del mago... es interesante. Incluso incluyeron los nombres de los creadores de cada bastón mágico, detalles que seguramente cobrarán más importancia en el futuro.
También quiero decir que el trasfondo de Bell, la Oni, me encantó. Supongo que así se demuestra lo que uno puede lograr cuando se lo propone, para demostrarle a todos que estaban equivocados; porque sabes que, eventualmente, aunque solo fuera por un capricho, encontrarías tu verdadera vocación. Y la forma en la cual Amira la observa... sin duda sintió algo dentro de sí, una chispa de su anterior yo.
Me fascinan las expresiones que hace Amira tras su primer logro como artesana, una nueva experiencia que sin duda está valorando.
Ahora, con el final de este capítulo, la presentación de Amira y la prueba que planea hacer con sus estudiantes arrogantes, ella demostrará que sus palabras hacia Lilicena en el capitulo 1, tienen peso.
Gracias por el capitulo, Faelivrin Scans. Besitos en el asterisco smoch, smoch 💋 💋 💋