Mimic Girl - Ch. 7 - Mimic and Chopsticks (1)

Member
I swear every new chapter of this series somehow awaken a new fetish within me.

Dex-chan lover
De toda la gente de LA que conozco sé pedazos de historias solamente ¿Cómo está la cosa en Perú?
Also I have many questions, like, what part of the body will the chopsticks drop the food?.

Contributor
@Renard
If she's trying to imitate a human appearance (regardless of her success), I'd say "around the mouth".
Aquí en Lima Metropolitana, la situación es algo... mezclada.
En los distritos "pitucos" (pretend-high-class, some families are well-off), han habido casos de muertos encontrados en la calle abandonados.
En los distritos clase-medieros, se sobrevive con el teletrabajo. O en tiendas de retail si tuvieron suerte y no les aplicaron el "despido perfecto".
En los distritos pobres, la gente que suele sobrevivir de trabajo manual ya casi está sin ahorros. Lo de la "ayuda" y los "bonos" es un chiste (aunque sí ayuda algo).
Y en los distritos pendejos la gente festeja como si nada.
Pero en general, el Perú está a un desastre de colapsar.

Dex-chan lover
@Renard depende de cada departamento, aquí en Arequipa no hay ni transporte porque algunos conductores estaban contagiados así que se anulo todo movimiento hasta nuevo aviso,y de los 4 mercados más grandes solo uno salio limpio del corona, los otros 3 fueron cerrados por ahora, a parte de eso solo puede salir una persona por hogar, y solo a comprar víveres o a hacer tramites en bancos,etc. Además hay toque de queda desde las 8.00 pm hasta las 4:am, y los domingos hay Inmovilización Total, osea nadie salir en ningún momento.

Muchas gracias por los capítulos

Group Leader
@Renard
La capital (Lima), y dos departamentos (Piura y Loreto), tienen sus servicios médicos ya colapsando pues son los más infectados. El resto del país más o menos esta resistiendo en ese aspecto (hay excepciones, pero no tan graves como los ya mencionados). Pero si algo todos tienen en común, es que la cuarentena nos afecta mucho, que en este país el 70% no tienen sueldo fijo, viven con lo que ganan día a día, y ahora es imposible. El estado intenta dar bonos a esas personas para que no pasen hambre, pero es imposible darles dinero o comida a todos... Pero aún no perdemos la esperanza!

Dex-chan lover
ao2U8vh.jpg

Dex-chan lover
@Lkose @Hollow7F @kenx
Para futuras referencias, ¿Les parece si seguimos chismeando en español usando el spoiler?, digo, andamos en casa ajena así que es mejor que seamos cordiales con el anfitrión xD
Acá en Chile, la cuarentena total de las principales comunas (o distritos si eso sirve para homologar) de la región metropolitana (la capital) comienza recién el viernes, sumado a que quedamos sin stock para exámenes, da la impresión que se nos viene una tormenta, yo me estoy comiendo mis ahorros porque el gobierno está aún negociando para dar subsidios y no se ve nada prometedor como se nos viene el invierno.

Group Leader
@Renard I have better questions, when I cleaned some raws, I notice that in each chapter the heartbeat positions (you know, the "badum") always change, so... is it a common thing in manga, but I just realized that? does she even have a heart or is a fake one? If it exists, does its position changes every time she blushes (and her imitation vanishes)?... yeah... I think in a lot of things when translating xD

Uy... la cosa no pinta bien según veo. Tenemos ahorros en casa y mi madre, para suerte de la familia, tiene sueldo fijo, pero yo casi perdí un año de carrera. Hay clases virtuales en todo el país, pero tengo la mala suerte de estar en una de las carrera mas afectadas, es de agradecer que empezamos en junio

Dex-chan lover
Wait wait, nothing on the table suggests she picks up and eats something.
What is she chewing?
o_O

Users who are viewing this thread