Wow, realmente me encantó este one shot, desde su narrativa hasta el dibujo, todo fue espectacular, incluso me hizo llorar ya que pude empatizar con la culpa que sentía el protagonista, esa sensación constante de saber que "pudo" haber hecho algo para evitar la muerte de Hajime.
Creo que Hajime no planeo realmente suicidarse, sinceramente creo que se le salió de las manos la situación, pudo a ver matado a su madre por alguna discusión que se descontroló, por tanta frustración acumulado o simplemente por accidente (Creo que las dos últimas posiciones son lo más probable), ya que al final vemos como su casa está en llamas y no creo que el quisiera suicidarse de una forma tan dolorosa, además el amaba a Hikaru y seguramente sabía lo mucho que sufriría con su muerte, y por esto se reencuentran en el más allá y alivia la culpa que sentía Hikaru despidiéndose correctamente dandole un último adiós diciéndole su deseo que era viviese y fuera feliz porque lo amaba.
En fin, es solo mi punto de vista y lo que logré entender. (Me encantó muchísimo)