Ogami Tsumiki to Kinichijou. - Ch. 1 - Tsumiki es un hombre lobo

Dex-chan lover
Joined
Feb 19, 2021
Messages
1,672
Este tipo de diversidad tan organica mil veces mejor que disney, esa sonrisa!!! maravillosa historia!!!
Aunque no entiendo si sus manosmy pies son mas grandes o es error de arte o perspectiva o solo las uñas .... y porque no se corta las uñas?
Lastima que no se transforme en luna llena, ojala que sea tema que aun no llega a la edad
 
Last edited:
Dex-chan lover
Joined
Sep 18, 2018
Messages
1,565
La chica popular (Komi) dando lecciones de vida a la persona que se preocupa demasiado por las opiniones de los demás (Tadano). Y, por desgracia, también están los personajes que intento meter por medio. Si hay nivel de Yamai lo abandonaré. Y por cierto, es de la misma revista.
 
Active member
Joined
Feb 9, 2020
Messages
75
Uff quisiera saber que otros tipos de Genjis hay. Se ve interesante la historia y la chica lobo está bien bonitaaaaa.
 
Group Leader
Joined
Jan 25, 2023
Messages
16
Este tipo de diversidad tan organica mil veces mejor que disney, esa sonrisa!!! maravillosa historia!!!
Aunque no entiendo si sus manosmy pies son mas grandes o es error de arte o perspectiva o solo las uñas .... y porque no se corta las uñas?
Lastima que no se transforme en luna llena, ojala que sea tema que aun no llega a la edad
Diría que sus pies si son más grande lo normal porque tampoco estaban taaaan largas sus uñas, imagino que no se las corta porque ella se acepta tal como es, estárselas cortando significaría que no le gusta esa parte de ella, y si venden zapatos a su medida pues mejor para ella
 
Dex-chan lover
Joined
Feb 19, 2021
Messages
1,672
Diría que sus pies si son más grande lo normal porque tampoco estaban taaaan largas sus uñas, imagino que no se las corta porque ella se acepta tal como es, estárselas cortando significaría que no le gusta esa parte de ella, y si venden zapatos a su medida pues mejor para ella
Disculpa por mis fetiches normativos con las patas, si bien no me quejo de las garras por ser garras, me preocupa que no puedas hacer nada con ellas si son garras vorpal 1d6 + mod(str 24) =/. Bromas apartes
Uff quisiera saber que otros tipos de Genjis hay. Se ve interesante la historia y la chica lobo está bien bonitaaaaa.

Bueno, vampiro en la clase y de la tv se vio demonio y parece un tipo medusa, ademas de un hombre invisible (tenia una bolsa por cabeza), mi duda es si tendran poderes sobrenaturales

Leyendo los comentarios en ingles, el oneshot Kimi to nara Hadashi es del mismo mundo, y se trata de una chica acuatica (atlante? Kappa?, mujer pez?) se puede encontar el link al raw aca en mangadex
 
Last edited:

Users who are viewing this thread

Top