One Punch-Man - Ch. 137 - Resonancia

Aggregator gang
Joined
Mar 31, 2018
Messages
925
Ay la bella Fubuki.
Gracias por el regalo de navidad!!
 
Dex-chan lover
Joined
Jan 30, 2018
Messages
7,238
Tatsumaki paso de waifu a Diosa hahaha y la hermana hermosísima, ojalá ya tumben a esa loca que está corriendo mucho xD antes que salga Garou
 
Joined
Nov 14, 2019
Messages
26
aaaah! por favor que termine la pelea entre estas 2 se ha alargado demasiado....... por otro lado no me gusto mucho ese consejo que le dio blast a tatsumaki no es algo que saitama diria y que era ese cubo que tenia en las manos ? le hicieron demasiado enfoque como para dejar en claro que tiene "importancia" en fin la cosa es que por alguna razon creo que saitama y blast no vas a pegar buenas migas.
 
Joined
May 29, 2020
Messages
3
Muy bueno el manga, valió la pena la espera! Y se ve terrible el ataque combinado de Genos - Drive Knight. Espero sea un ataque final contra Orochi Psykos porque ya están alargando la pelea demasiado, hasta parece un relleno jaja.
 
Joined
Aug 5, 2019
Messages
4
Por lo tanto tatsumaki es un monstruo? Drive Knight trama algo... Qué era ese cubo?
La calidad de los dibujos ha bajado un poco la verdad
 
Joined
May 29, 2020
Messages
3
Hay teorías de que Blast es el padre de Saitama.. yo en caso interpretaría que el cubo que llevaba Blast es un regalo para Saitama cuando era niño jaja. Pero ni idea jajaja.
 
Joined
May 28, 2019
Messages
3
Lean el webcomic si quieren saber algo más sobre Blast. Y sobre el flashback de Tatsumaki, lo han adelantado en el manga, aunque quedó bien introducido.

El diseño de Blast se ve bueno.
 

Users who are viewing this thread

Top