4b9fbb99-5271-42bf-96e4-c3d4a0e209bf
iNeonHD Active member Joined Jul 16, 2020 Messages 90 Mar 4, 2026 #2 Si me destruyecen mi arma principal en un MMO, también hubiese reaccionado igual. Capitulazo, gracias por la traducción!
Si me destruyecen mi arma principal en un MMO, también hubiese reaccionado igual. Capitulazo, gracias por la traducción!
gtakato Aggregator gang Joined Nov 28, 2018 Messages 108 Mar 4, 2026 #3 uffff!!! gracias por el capitulo!! ahora, mi duda es si sus estadistican subiran de nivel debido a romper la espada, desde el momento que toco su mano podria pasar a decirse que es parte de su equipo, no? ufff papeada xD
uffff!!! gracias por el capitulo!! ahora, mi duda es si sus estadistican subiran de nivel debido a romper la espada, desde el momento que toco su mano podria pasar a decirse que es parte de su equipo, no? ufff papeada xD
Dabaws Fed-Kun's army Joined Apr 25, 2023 Messages 71 Mar 4, 2026 #4 Las caras de sunraku es lo mejor
Kikeemu Dex-chan lover Joined Jan 11, 2023 Messages 461 Mar 5, 2026 #6 Por que molestarse en humillar a tu enemigo si ya se está humillando el mismo.
gtakato Aggregator gang Joined Nov 28, 2018 Messages 108 Wednesday at 3:57 AM #7 Kikeemu said: Por que molestarse en humillar a tu enemigo si ya se está humillando el mismo. Click to expand... porque no es lo mismo que el se ria de sus pendejadas a que tu te burles de sus pendejadas en su cara xD
Kikeemu said: Por que molestarse en humillar a tu enemigo si ya se está humillando el mismo. Click to expand... porque no es lo mismo que el se ria de sus pendejadas a que tu te burles de sus pendejadas en su cara xD