Shounen, Chotto Sabotteko? - Vol. 4 Ch. 38 - ¿Hacemos lo mejor posible?

Active member
Joined
Apr 10, 2019
Messages
291
Damn, way to go kid! But damn only 3 chapters left!
 
Joined
Dec 28, 2019
Messages
60
Estuvo bien de duración, al menos no se alargo hasta que el chavo decidiera declararse a la oneesan. Aún así se siente mal que acabe. Bueno! Al menos tenemos los doujins 😊
 
Double-page supporter
Joined
Mar 30, 2020
Messages
248
MIREN EL TAMAÑO DE ESOS.... Shounen, me llenas de orgullo y por la FUCK se acaba el bendito manga, por qué?... fue bonito mientras duró.
 
Dex-chan lover
Joined
Jul 14, 2018
Messages
1,028
well didn't understand the tweet that much because of the google translate but, checking again and it say there is 3 chapters left including 37, so there is like what, 1 or 2 left then? if you include the previous chapter 37 in those 3 left
 
Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,189
VAYA CHAD ES NUESTRO SHOUNEN.

Ese tweet me dió daño cerebral, google translate es super confiable/s, pero por lo que entendí sólo puedo decir: No me hagas esto, sólo 3 más no creo que sea suficiente.
 
Dex-chan lover
Joined
Jun 7, 2020
Messages
29
@Richman Tranquilo mi buen hombre, siempre puedes leer los doujins que sirven como una especie de epilogo
 
Double-page supporter
Joined
Jan 21, 2018
Messages
1,098
El doujinshi es oficial en mi corazón ahora.
 
Most powerful member of the GFG
Staff
Super Moderator
Joined
Feb 16, 2020
Messages
8,189
@Alcron
Por muy bueno que sea el doujin, en m corazón sigue siendo una historia alternativa, no la principal...
Pero hey, el que pide no elige.
 
Aggregator gang
Joined
Mar 31, 2018
Messages
925
Que agallas, algo que muy pocos harían.

@AstraVancleive Sí, está en trabajos relacionados, en la entrada principal. Los personajes se parecen mucho pero no son los mismos nombres, pero puedes imaginar que sí.
 

Users who are viewing this thread

Top