The Monster Duchess and Contract Princess - Ch. 47

Dex-chan lover
Joined
Jul 3, 2018
Messages
6,749
gracias por todos los capitulos, muchas gracias pero ahora estoy preocupada por leslie, con lo de la carta de su tio y el nuevo plan me da que la van a secuerstrar aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
 
Joined
Apr 30, 2018
Messages
382
gracias!!
estan con las raws!!
Ustedes son rapidos!! Por dios!!
🤩
 
Group Leader
Joined
Jul 1, 2019
Messages
4
Estamos al día con las raws desde hace algún tiempo
Lamento haber desaparecido, pero ahora está bien porque finalmente pude subir los capítulos
La traducción sale los domingos, y la raw coreana todos los miércoles
 
Joined
Jul 11, 2019
Messages
131
😍Muchas gracias por las traducciones! 😍 Esto es como un regalazo de Reyes el día después
 
Member
Joined
Jan 25, 2018
Messages
247
Muchas gracias por todos los capítulos!!

La chica Sperado debe sufrir por hablando a nuestra Lesli así.
 
Active member
Joined
Apr 2, 2018
Messages
326
¡Grácias a Dios que nací Guatemalteco~! ¡Así podría leer todos estos capítulos sin ningún problema y no tener que esperar al versión ingles! ¡Jaja! \o/
Solo que estoy tres días tarde... (^___^) ' ' '
 
Member
Joined
Dec 21, 2018
Messages
58
@BanditHadron idk if you saw but NASS translates 10+ projects at once, while Black Lotus Scans only focus on this one project. If you want faster scans then apply to help them, there's no need to be like this for work people give you for free
 
Member
Joined
Nov 1, 2018
Messages
74
Nice body guard you have there... ----------------------__________________________-------------------------
 
Aggregator gang
Joined
Jan 21, 2018
Messages
1,135
Que le pasa al autor???? Es que se tiene algo contra leslie o que?!?! Pobre niña pasa de la sartén solo para caer al fuego. Yo no se, este manwha es pura lindura o es pura tortura? Nombe ya dejen a la pobre niña en paz!!!

Por cierto, meros quesos con los caps!!! Sigan así locos!! Pero chivas que no les pase como a leslie que le sangró la nariz por sobre esforzarse.
 

Users who are viewing this thread

Top