[[ToLoveRu]]

Joined
Feb 18, 2018
Messages
2
Gracias por traducir _darling in the franxx_ más y mejor que los scanlators de habla inglesa! Sigan así hasta el final!
 
Group Leader
Joined
Feb 19, 2018
Messages
95
Muchas Gracias, hacemos lo posible para seguir a Yabuki-San. :)
 
Joined
Mar 14, 2018
Messages
3
Your english translations are so shit, why don't you stop with the tantrum already? The more you babyrage the more people think your group is shit
 
Group Leader
Joined
Feb 19, 2018
Messages
95
OH NO!!!! GENTE QUE NO HABLA MI IDIOMA ESTA ENOJADO CONMIGO Y CREE QUE MI GRUPO ES MIERDA A PESAR QUE NO SABE NADA DEL MISMO. \:)O)/

You know, I think you're right, this is a tantrum, so to make it more serious we'll take out the Manga in English, to make you happier and your love intense.
 
Joined
Mar 14, 2018
Messages
3
yo hablo español pero este sitio és inglés y su traducción también. su grupo era mejor cuando sólo traducían en español y no hacían rabietas. pero ahora que sabemos más sobre ustedes, estoy muy desilusionado. yo y los otros usuarios
 
Group Leader
Joined
Mar 15, 2018
Messages
4
Bueno, primero me gustaría que no entraras diciendo que son una mierda, se podían corregir, y eso fue lo que hicimos, de errores se viven no? por algo fue que amablemente pedimos que nos metieran en los créditos respectivos de esas versiones.
Personalmente no me molesta que usen la traducción, la falta de traductores entre los idiomas es muy notoria, aunque siempre se agradece un puesto en los créditos, al fin y al cabo es esfuerzo de una persona que quiere transmitir.
Lo que nos molestó fue su manera de reaccionar ante las solicitudes, que no querían y que no lo harían, posterior a esto decidimos hablar con los moderadores para ver lo que se podía hacer, ellos nos dieron las soluciones que se aplicaron, nosotros no exigimos ni establecimos nada, a nuestro líder le molesta que usen nuestro esfuerzo, ya que todos en el staff somos bastante ocupados, pero sin embargo sacamos tiempo para la traducción cada semana, más que rabieta diría que era un pedido, que no llegó a ningún lado, y como su traducción depende de la nuestra consideramos mejor sacar nuestra propia versión de los dos idiomas, sin problemas ajenos, con buena calidad (ya corregimos el cap 10, error grande de nuestra parte) y con la mitad del trabajo ya hecho.

Con respecto a tu desilusión. El público que nos hemos ganado estos 5 años ha sido por calidad y trabajo duro, si nos has seguido algo de ese tiempo estoy seguro de que no te "desilusionarías" tan fácil, como la mayoría de los que nos animaron en Facebook. De todas maneras agradecería que para una próxima ocasión fueras más educado y dieras críticas más constructivas, como "el capítulo tiene muchos errores, por favor si es posible arréglenlo", que fue el caso de algunos de nuestros seguidores. Ahora que estamos en Mangadex no nos molesta sacar versión en inglés y español simultáneamente, el que sea una página multi-idioma nos da esa posibilidad.
 
Joined
Mar 14, 2018
Messages
3
respondiendo a su pregunta, no os sigo hace 5 ãnos, pero sigo desde hace algún tiempo, tiempo suficiente para poder comentar la calidad de las traducciones. si es una crítica constructiva que quieren, creo que debían hacer sólo traducciones en español, el capítulo en inglés tiene errores ortográficos excesivos, el aviso para leer la versión en español no tiene sentido, solo quien no sabe leer español es que lee otras traducciones, si sabían leer español no se preocupaban en leer el inglés, las marcas de agua tienen cierto sentido, pero son feas y demasiado grandes, esta historia es Darling in the FranXX, no es To-Love Ru, a pesar de ser el nombre de su grupo las historias no tienen conexión, además del ilustrador, por lo tanto dan mal aspecto al capítulo. creo que debían quitar el capítulo y dedicarse sólo al español.

y si, estoy desilusionado y pienso que son rabietas. a pesar de usted haber sido educado, su líder es mal educado y está enojando al grupo. si era créditos que querían debían haber pedido educadamente y no con insultos y quejas a los mods
 
Group Leader
Joined
Mar 15, 2018
Messages
4
Como dije en el comentario anterior... CORREGIMOS EL CAPITULO, puedes ir y darle una pasadita :)
Y si, tienen varias conexiones externas en el anime además de Yabuki, no, no quitaremos el capítulo, porque YA LO CORREGIMOS.
Te lo repito, no empezamos insultando, ellos dijeron que no lo harían, y si no lo hacían hablamos con los mods, no con quejas, pidiendo si darían alguna solución, no exigimos nada, los tratamos como nos trataron a nosotros, o es que repentinamente ellos eran educados?
 
Group Leader
Joined
Feb 19, 2018
Messages
95
Kentaro Yabuki iniciará un nuevo Manga en Weekly Shonen Jump.

"AYAKASHI TRIANGLE"

Vuelve a serializar en la principal revista de Manga tras 11 años (To Love-Ru).

Su publicación iniciara en el nro #28 de WSJ de Junio 2020.

https://www.facebook.com/IITOLOVERUII1/photos/a.222148171545540/917744248652592/?type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARCaQYBk4Oq7fcrlT8XjGcJP6s0mlv6Xxg6N6AdBbKDN9-iETMdiDBG1gMvnoCXUDWmJuEG_qxWcRWttAhrIgpmizgwLoC762vaXgWCkcSRDE4Wt4ipVTFM30ryY2oKvSfVB5mZuxjLNqerZA5d1h-PVahLR27zMNo95d6tyZuU3kQYsYULL8WOzMWsWaF7XwnC8FplZakDUKQ55_5TIuD7WWIA-4WmnycanjMs1ugE4mC-Lh5z7wPvzLH69_GY0qo-nHf18tp7Ydo3H2phxm0x-_IkGBbzHlvOLSTx37-RMNKXbK0GzI1Wrv0nGLVPinSiSalkwwr11RXa5vCh7GOA&__tn__=-R
 

Users who are viewing this thread

Top