Nose porque pero me genera un poco de tristeza toda esta situación. Los dos se quieren pero sus gustos se interponen. Bueno miremos haber que ideas tiene el autor de todas maneras.
Nose porque pero me genera un poco de tristeza toda esta situación. Los dos se quieren pero sus gustos se interponer. Bueno miremos haber que ideas tiene el autor de todas maneras.
Sinceramente, espere el peor desenlace de toda esta situación, el sentimiento de culpa y tristeza sobre lo que pasaban ambos era asfixiante eh, sin embargo termino en la mejor manera.