Lo siento, pero ¿por qué solo el esposo recibió algún tipo de caracterización? ¿Por qué se ignoró todo lo que la esposa enfrentaba? ¿Por qué todo lo que hacía se dejaba de lado como un pequeño obstáculo en el camino, como si el esposo fuera el único problema? Sabemos por los primeros capítulos que ella tenía sus propios problemas de comunicación. Lo engañó con un fantasma durante varios capítulos. Ni una sola vez se abordó esto adecuadamente como parte de sus defectos. El esposo estaba completamente bien con todo porque era el único que se dejaba llevar por la historia y ahora todo está bien y de maravilla
¿Se supone que debo apoyar eso? Como lector, no me dan ganas de simpatizar ni de preocuparme por ella cuando no tuvo que hacer ninguna de las mismas mejoras ni reconocer sus propios defectos. Ni una sola disculpa. Ni un solo cambio. ¡Diablos! Antes de que el fantasma desapareciera, todavía se estaba desmoronando por el hecho de que su "amor" no podía ser real, ¿y de alguna manera quieres que lo pase por alto?
¿Me estoy perdiendo algo? ¿Matices? ¿Qué? ¿Dónde? No hay ningún matiz. Todo el manga se resume en: el marido cambia, la relación se salva. Eliminar por completo cualquier matiz que hubiera cuando ambos tenían problemas que claramente eran la razón por la que no iba bien. Hacer que todo de repente sea un problema solo por el marido no solo elimina dicho matiz, sino que la narrativa nos miente descaradamente.