Me siento tan Brutalmente intrigada con cada capitulo qué sube, me intriga por miedo, y aquel miedo siempre siempre es desconocer , algo que me aterra, tal vez lo que me aterra en esta ocasión es honestamentee kaede, la manera en la que se mueve, aun con su presencia desaparecida, ¿¡ Qué estuvo haciendo ella todo este tiempo?! , tratando de buscarla.. Nunca la hayaron ,y cuando se volvieron a reunir, ai y kaede frente afrente, solo fue un desgarro total el leer la manera que la mente de kaede reacciono, algo tan monotono, nisiquiera dándose cuenta que las vidas de todos continuaron Y NO PARARON, NO le espero la vida, y volvió como si fuesen unos minutos qué sé había ido, sin preguntarse lo cuanto qué esperaron otros,y realmente el cariño que seres humanos generan entre ellos debido a alguna interaccion, nada.. Fue nada.., incluso atento a prejuiciar qué alguien moriría con ella después de tiempo, si todo cambia, que le indica a Kaede qué algo es duradero , con esto también me refiero a lo que dijo Shiori de octave cuando charlo con yukino cuando setsuko y ella estaban en una situación complicada, espero.. Espero puedan resolver aquellas mentes qué viven tantas cosas qué sé observan, existirá otro anhelo qué kaede para Ai? , claro que lo habra, el daño y el querer dejar no pueden obligar a alguien a amar, es apegar, y Kon la quiere en el presente, Ai se supone que la quiere hoy, pareciera fuesen las mismas que buscaban a kaede, pero no lo son, quisieron cambiar y experimentar