Bueno, aquí por fin nos dan el nombre real del qilin acuático, antes se usó "Shiuqilin" (qilin acuático) como nombre temporal, aunque es posible que actualice esos capítulos para evitar confusiones futuras.
conveniencia del guion ¯\(ツ)/¯
aunque lo solucionó diciendo que estaba paseado por ahí, asi que tiene sentido, y eso sumando que ya se habia dicho que se aburria mucho estando en las profundidades del mar, por lo que tiene aún mas sentido que esté explorando nuevas areas.
conveniencia del guion ¯\(ツ)/¯
aunque lo solucionó diciendo que estaba paseado por ahí, asi que tiene sentido, y eso sumando que ya se habia dicho que se aburria mucho estando en las profundidades del mar, por lo que tiene aún mas sentido que esté explorando nuevas areas.
Pues que casualidad que justo haya decidido dar un paseo esa noche y haya pasado justo en ese momento por ese lago de entre los cientos de lugares a los que está conectada esa red de túneles acuáticos xDD,
Creo que hubiese quedado más lógico que quien lo rescatará fuera algún personaje de la superficie que haya llegado al lugar por la señal de auxilio.
Pero como digo no me quejo, por fin le darán un amigo con quien jugar a Qishiqi, y eso me pone muy feliz xD