0e93a711-93c2-44b1-8508-38a2a172f3e7
D depertures Double-page supporter Joined May 6, 2026 Messages 35 Jul 12, 2026 #2 Que bonito, Ojalá sigan habiendo más capítulos de qishiqi xD
K ksnb411 Member Joined Jul 10, 2026 Messages 3 Jul 13, 2026 #3 Realmente me gustaría que en el futuro Tianlu y Bixie aceptaran a Qishiqi en su "grupo" y que ya no lo hagan a un lado 😿.
Realmente me gustaría que en el futuro Tianlu y Bixie aceptaran a Qishiqi en su "grupo" y que ya no lo hagan a un lado 😿.
ChibisukeDib Aggregator gang Joined Nov 22, 2024 Messages 160 Monday at 2:08 AM #4 La autora le salen demasiado bien dibujar beans :3c Tanto que en parte por eso sigo el manga :b
ChibisukeDib Aggregator gang Joined Nov 22, 2024 Messages 160 Monday at 2:12 AM #5 ksnb411 said: Realmente me gustaría que en el futuro Tianlu y Bixie aceptaran a Qishiqi en su "grupo" y que ya no lo hagan a un lado 😿. Click to expand... La verdad ya me está cayendo un poco mal que lo dejen de lado siempre, aunque entiendo su preocupación con el cielo pero esa actitud irónicamente podría hacer que el cielo empiece a sospechar de Tianlu .w.
ksnb411 said: Realmente me gustaría que en el futuro Tianlu y Bixie aceptaran a Qishiqi en su "grupo" y que ya no lo hagan a un lado 😿. Click to expand... La verdad ya me está cayendo un poco mal que lo dejen de lado siempre, aunque entiendo su preocupación con el cielo pero esa actitud irónicamente podría hacer que el cielo empiece a sospechar de Tianlu .w.