Yǒu Shòu Yān - Ch. 1205 - Era Tardoantigua: Sangre qilin

Member
Entonces la sangre de Sibuxiang curo a Bixie?
Aún tengo algo de fé que Sibuxiang no haya muerto por culpa de Bixie, en serio me gustaría que fuera Tianlu quien lo mato, solo porque si Bixie fue quien lo mato no habría muchas consecuencias en el presente como si las habría si fuera Tianlu, aunque lo más probable es que ninguno lo mato y fueron inculpados o algo así.
Pero bueno:
01% probable
99% fe

Last edited:
Active member
No tiene pinta que Sibuq vaya a morir por ahora, pero la sangre de sibuxiang como cura para el estado de Bixie me inclina a creer que es imposible que Bixie haya sido quien lo asesino, por lo menos no de manera accidental, lo que deja como único sospechoso a Tianlu como supuesto asesino si es que tomamos como cierto lo dicho por los Celestiales.

Aunque también puede tratarse de una falsa acusación contra el clan pixiu.

Dex-chan lover
JNotty si le atinó con su predicción XD. Ahora me pregunto si los padres de Sibuxian u otros Qilins tendrán esta cualidad.
También Acm115 recuerdo q lo mencionó xD y si, debo admitir q le tenía muy poca fé a esa teoría ya que pensé q solo curaría a Bixie y lo haría más peligroso, en parte pq esperaba una pelea. 🕊️

Dex-chan lover
Otra cosa q siento q puede hacerse real esq Sibuxiang Qilin se sacrificó en vez de ser asesinado, aunq igual Tianlu no dijo que mató a Sibu y Bixie no recuerda el suceso, así q aún anda todo confuso eso.

Pd: Se me hace q ahora si va a cambiar la trama, conociendo a la autora 🥀

Dex-chan lover
bueno, por muy fumada mi idea si termino siendo verdad, ya no voy a decir mis ideas fumadas, por que ahora tengo miedo de atinarle a algo mas, pero tambien conociendo a la autora, se viene cambio de trama, y que tierno hou que apenas dijeron carne de dragon salio corriendo y babeando del antojo, que tierno, espero que salga bien de esto, y me pregunto, que tan tierno sera hou en forma infantil, osea cuando se tranzforma en pequeño, y ahora toca esperar a ver como salen del estomago de zhulong, comiendo de seguro, lo que sera muy viseral, pero si ya vimos el interior de hou, pos no lo veo tan imposible que muestren eso, toca esperar, DE SEGURO UNOS 6 MESES COMO SIEMPRE, que sensacion tan rara, pero al menos no estamos tan mal como el maga de made in abyss, DEL CUAL TAMBIEN SIGO AAAAAA, como se nota que ,me gusta sufrir esperando que pase algo

Dex-chan lover
Algo que sigo pensando que sigo sin ver de todo claro es que rol tiene Hou? Si bien solo se mantiene vivo por el cuerpo de Zhulong, lo que me hace pensar, cual es el propósito de que este personaje haya sido agregado, en el arco.
Es una bactería?, Un Anti cuerpo? (Estaría cagado que se los intente comer cuando quieran escapar) jaja tremendo Plowtwist seria.
y solo por el los bichitos aún no se intentan abalnzar ante sibuxiang y tianlu,.. Si hubiera algún plowtwist en el arco, seria relacionado a el.

Member
Es bastante tierno y triste ver lo calmado y feliz que estaba Bixie al pensar que murio, tal cual prefería morir que estar vivo sin Tianlu y Sibuxiang.
Esto también hace que mi teoría (algo fumada) de que Tianlu fue quien mató a Sibuxiang me parezca más interesante, ya que no me imagino como reaccionaria Bixie al saber que Tianlu mato a Sibuxiang (aunque probablemente no pase).

Power Uploader
Es bastante tierno y triste ver lo calmado y feliz que estaba Bixie al pensar que murio, tal cual prefería morir que estar vivo sin Tianlu y Sibuxiang.
Esto también hace que mi teoría (algo fumada) de que Tianlu fue quien mató a Sibuxiang me parezca más interesante, ya que no me imagino como reaccionaria Bixie al saber que Tianlu mato a Sibuxiang (aunque probablemente no pase).
Nunca habia pensado que Tianlu le hizo algo a Sibuxiang, por alguna razon la comunidad ya toma por hecho que fue Bixie que lo mató... aunque, ya me hiciste dudar 😅 ahora es bastante posible que alguien mató a Sibuxiang y Tianlu al intentando ayudarlo Bixie haya pensado que el lo mató y eso explicaria porque estában peleando.

Aggregator gang
bueno, por muy fumada mi idea si termino siendo verdad, ya no voy a decir mis ideas fumadas, por que ahora tengo miedo de atinarle a algo mas, pero tambien conociendo a la autora, se viene cambio de trama, y que tierno hou que apenas dijeron carne de dragon salio corriendo y babeando del antojo, que tierno, espero que salga bien de esto, y me pregunto, que tan tierno sera hou en forma infantil, osea cuando se tranzforma en pequeño, y ahora toca esperar a ver como salen del estomago de zhulong, comiendo de seguro, lo que sera muy viseral, pero si ya vimos el interior de hou, pos no lo veo tan imposible que muestren eso, toca esperar, DE SEGURO UNOS 6 MESES COMO SIEMPRE, que sensacion tan rara, pero al menos no estamos tan mal como el maga de made in abyss, DEL CUAL TAMBIEN SIGO AAAAAA, como se nota que ,me gusta sufrir esperando que pase algo
Al menos la autora pública constantemente (aunque salta de una trama a otra) y por cierto es divertido leer tus teorías es como si vieras el futuro a veces xD

Users who are viewing this thread