Bro, no viste lo que acaba de pasar? El autor acaba de habilitar que Todou pueda tener más parejas, como si estuviera acomodando a Yanangi para el próximo arco de viaje (que es lo más seguro que va a pasar). Todou no tiene porqué ser exclusiva de Rin, cuando Rin quiere salir con Kurohime y Todou no tiene problemas con ello.
No hablo de eso y menos de Kurohime, ella no me molesta que este ahí, tampoco me molesta que otra se una, lo que no me gustaría es que debido al desarrollo de la protagonista, el harém se una solo porque se una, por lo menos con Kurohime hubo un buen desarrollo atrás del porque se sentía enamorada y porque quería estar con ella, de hecho yo ya estaba deseando que ambas se hicieran pareja de algún modo, busque este anime con el trópico Yuri harem, no me molesta el harem, me molesta la injustificacion, si es justificable me gusta (lo digo porque la MC quería a Rin como exclusiva, pero luego de que Kurohime se declarará se armó de valor e incluso le pregunto a Rin así que está bien, solamente me gustaría que se sienta natural)