Boku no Suki na Hito ga Suki na Hito - Vol. 7 Ch. 42

Dex-chan lover

Sorapoyo experimentando el festival escolar con: la idol, la sirvienta francesa, la jefa del club de magia, la maid con orejas de gato, la kunoichi y la presidenta del consejo estudiantil.​

miss-chaves.gif

Vaya capítulos estamos teniendo, encima para rematar tenemos el anime. ESTO es un evento apoteósico, el club de los ensayos nunca nos decepciona.

Fed-Kun's army
no me gusta la idea del anime, no paso nada importante para que pueda tener un buen final de temporada y tampoco hay mucho material, a menos que la autora quiera spoilear el final del manga en el anime

Fed-Kun's army
Pucha no me termina de convencer, no porque no me guste esta pareja, si no porque esta chica hace nada se le confeso a la rubia y fue rechazada, el sentimiento de "no pude con una pruebo con el otro" ta raro xD

Dex-chan lover
Tanto paso desde un capitulo que aporte a la historia que ni me acordaba el nombre de la Presidenta...
Porfin Sora-Poya ya no es Poya 🗣

Dex-chan lover

Sorapoyo experimentando el festival escolar con: la idol, la sirvienta francesa, la jefa del club de magia, la maid con orejas de gato, la kunoichi y la presidenta del consejo estudiantil.​

miss-chaves.gif

Vaya capítulos estamos teniendo, encima para rematar tenemos el anime. ESTO es un evento apoteósico, el club de los ensayos nunca nos decepciona.

images

Users who are viewing this thread