883228

Joined
Oct 22, 2019
Messages
34
Sere sincero me estoy empezando a enojar con ella... Vamos a ver que pasa.

Gracias por la traducción :D
 
Joined
Dec 19, 2018
Messages
5
Muchas Gracias, estan al mismo tiempo que el idioma original hasta donde puedo encontrar🙌🙌
 
Member
Joined
Mar 26, 2019
Messages
272
Ahhh this was so amazing xD I wonder if the prince is gonna fall for our girl too since he don’t have a mom XD muchas gracias por los episodios 🥰🥰😍👏
 
Dex-chan lover
Joined
May 3, 2018
Messages
751
Gracias por la traduccion!

Pero me tiene muy podrido lo boluda que es la MC... Seguramente dropee esto :/
 
Joined
Sep 9, 2019
Messages
113
This FL is so dumb, she's too biased towards Ain. Also, her reasoning doesn't really make sense. She wants to change Ain's up bringing and pities him, but how come she doesn't pity the Duke too? Since it's clear he has the same background and has faced the same difficulties Ain has been through, the difference being that now Ain has her by his side while the Duke didn't have anyone back then. To sum this up: the Duke is basically the grown up Ain from the novel she read. And yet, all she does is ignore the Duke, while showering Ain with affection... Also, though the Duke is cruel as hell and she saw that bloody scene, he has never treated her badly and is clear how he's been trying to get closer to her. I am not saying she should go and fall in love with an apparent psicopath, but! Ignoring him all the time leaves a bad after taste for me, specially since he's been trying to be nice in his own way. At least she should acknowledge that.


Anyway, my point is: I don't think I like this FL.
 
Joined
Nov 3, 2019
Messages
11
Gracias por la traducción! Me esta gustando mucho el manhwa, la historia es única y me resulta muy cómica viendo a la madre siendo buena con los villanos de la historia 🤣
 
Joined
Jan 1, 2020
Messages
11
Adoro con todo mi corazoncito a Ain, pero temo que se pierda por el poder del "amor" me gusta cuando un personaje roto se mantiene roto y ama a su deformada manera, no se convierte en la idealización del romance y cariño, por qué los psicópatas no dejarán de serlo solo por una cara bonita y unos mimos, la prota me parece completamente básica, al inicio sentía algo de empatía pero ahora solo sigue el patrón de enamórate a todos con mi ingenuidad e inocencia, demostrando poco cerebro, poca madurez, o si quiera teniendo la capacidad de hacer que avance su propia historia, se deja llevar por ella, lo que deja mucho a desear, definitivamente seguiré esta serie por qué LA AMOO, los personajes psicópatas enamorados que juegan discretamente sus cartas tienen un lugar en mi corazoncito, espero que la chica haga algo fuera de lo común en su camino y no solo sea la típica principal que simplemente por ser como es sin esforzarse ni física ni mentalmente obtendrá todo lo bueno que este mundo puede ofrecerle, y que nuestro ains muestre más crueldad <3
 
Joined
Jan 1, 2020
Messages
11
Uffash debo mencionar que fue algo imperdonable cuando ni siquiera se acordó que su hijo y el príncipe son enemigos a muerte, dice preocuparse por el, pero no usa más de un par de neuronas cuando se trata de su hijo, realmente se preocupa? Estoy de acuerdo que una buena infancia tiene cariño y cuidados pero realmente solo llena los vacíos de su propia infancia, hacen lo que ella quiere nunca realmente lo que ain y eso siempre cobrara con el tiempo, algún día se aburrirá de jugar al niño bueno y esa facinacion se volverá aburrimiento, y quién sabe si incluso odio o disgusto, crítico la serie por qué me gusta, y si algo te gusta de verdad ves los atributos como los defectos.
 

Users who are viewing this thread

Top