Adoro con todo mi corazoncito a Ain, pero temo que se pierda por el poder del "amor" me gusta cuando un personaje roto se mantiene roto y ama a su deformada manera, no se convierte en la idealización del romance y cariño, por qué los psicópatas no dejarán de serlo solo por una cara bonita y unos mimos, la prota me parece completamente básica, al inicio sentía algo de empatía pero ahora solo sigue el patrón de enamórate a todos con mi ingenuidad e inocencia, demostrando poco cerebro, poca madurez, o si quiera teniendo la capacidad de hacer que avance su propia historia, se deja llevar por ella, lo que deja mucho a desear, definitivamente seguiré esta serie por qué LA AMOO, los personajes psicópatas enamorados que juegan discretamente sus cartas tienen un lugar en mi corazoncito, espero que la chica haga algo fuera de lo común en su camino y no solo sea la típica principal que simplemente por ser como es sin esforzarse ni física ni mentalmente obtendrá todo lo bueno que este mundo puede ofrecerle, y que nuestro ains muestre más crueldad <3