Akuyaku Reijou Tensei Ojisan - Vol. 7 Ch. 41 - Ritual del Nacimiento Estela (1° Parte)

Me hice una cuenta en MangaDex para decirles que mucha gracias por su trabajo en la traducción de este manga. Me gusta este manga pero me sorprende lo atrasado que es el grupo de ingles a comparación con ustedes, por lo que se agradece tus esfuerzos. Espero que sigan traduciendo los demas capitulos, saludos.

Group Leader
Me hice una cuenta en MangaDex para decirles que mucha gracias por su trabajo en la traducción de este manga. Me gusta este manga pero me sorprende lo atrasado que es el grupo de ingles a comparación con ustedes, por lo que se agradece tus esfuerzos. Espero que sigan traduciendo los demas capitulos, saludos.
ojala ser mas personas, pero solo soy yo. Hare todo lo posible para poder continuar traduciendo la historia, ahora mismo tengo mas complicaciones ya que básicamente soy el único que esta intentando llegar al día pero son como 9 volúmenes, puede que y estemos en el 7 pero hay mucho que hacer. Seguiré, no te preocupes

Users who are viewing this thread