Boy's Abyss - Ch. 164 - Silueta

Dex-chan lover
Me pregunto si esto de alguna manera cambiará la forma en que piensa Reiji...

¡Gracias por el capítulo!

¡Gracias por tu trabajo en la traducción del manga!

solid-snake-salute.gif

Dex-chan lover
El final de una era . Agradecido de tus traducciones, 🫡.

Sobre el capitulo, a pesar de que el twist era algo predecible, nos muestra tambien algo: que toda persona que brilla intensamente carga con una oscuridad en su interior. En el caso de Shino'oka, ella y su intento de provocar a Yuko fue todo para hacer de Akira un novelista. Basicamente arruinó la historia de el con Yuko solo por un capricho, y ese capricho se cobró indirectamente una víctima, Uryu.

Tambien nos muestra que Esemori no estaba bien de la cabeza en ese momento, y que sus delirios fueron a peor, esa Yuko diabolica que lo toreaba porque este estaba por renunciar a el, en realidad estaba luchando por su vida y por su futuro juntos, pero el no fue capaz de verlo y se convenció de una verdad fabricada hasta muy tarde cuando ya dijo esas palabras hirientes, la verdad fue demasisdo para el al punto que no pudo soportarla y se bloqueó mentalmente. Y cuando pudo haber hecho algo para remediarlo, Shino'oka alimenta su bloqueo mental y su hobby en lugar de decirle que vaya a disculparse. Al final, la razon x la cual ella esta ayudando a Reiji es por la culpa que tiene. Tambien por eso es que siempre va para disculparse con el alma de Uryu.

No sabemos como queda parada Yuko en todo esto ahora que la realidad nos muestra a alguien que es capaz de llegar a matar a alguien (aunque no sabemos si fue en defensa propia, Uryu ya estaba mal de la cabeza en ese momento x lo que quizas la version de la prensa escrita de aquel entonces donde dice que ella ha sido forzada a cometer doble suicidio y que se quiso defender si haya sido verdad) para estar con quien ama de verdad... ay mamitaaaaaaaaa, si hay un personaje que hace paralelo a eso en la actualidad es la loca de la profe.

Reiji no era capaz de aceptar esa luz al comienzo, quizas porque desprendian tanta luz que era irreal, pero ahora que pudo ver que esa luz brilla intensamente, simplemente porque detras alberga una oscuridad enorme, ahora puede verla bien. Esa analogía luz-oscuridad estuvo bien empleada y nos muestra que nadie es un ser de luz y que todos llevamos algo de maldad dentro. El problema es cuando uno no admite lo que uno es. Y asi como es asi, tambien hay personas que pueden ser vistas como un agujero negro de oscuridad y miseria, pero que dentro hay una tenue luz que espera brillar.

Esto quizas tambien nos muestre que el detective esta muy metido en el caso de Reiji, no porque si, sino como una autopenitencia por algo malo que el habra hecho antes.

Reiteto: mil gracias por esta treintena y pico de capitulos. Se hizo mas facil leerlos desde tu version y eso es algo de lo que siempre vamos a estar agradecidos. Es complicado el tema de las traducciones y las guerras de scans. No sabemos q le pico a bakaguya para volver. En este escenario y ante tu ausencia, la tradu de reversi es un tantito mas legible, pero creo q me voy a quedar con las tradu en ingles hasta q Milky Way se ponga al dia.

Double-page supporter
¡Te echaremos de menos! Muchísimas gracias por tu servicio. Cuando salió el capítulo traducido por otro equipo decidí no leerlo y esperar a que lo subieras tú. ¡Muchas gracias por tan buenas traducciones y ojalá verte de nuevo en el futuro!

Active member
Gracias por tus traducciones, en serio ayudaron mucho a que no le perdiera el interés al manga, otra cosa que me gustaba era que avisabas cuando iba haber un descanso de la autora! Y con respecto a las otras 2 traducciones pues estoy casi seguro que Bakaguya lo va a volver a descuidar, entonces te tengo una pregunta, si miras que ya han descuidado el manga y van atrasados unos 6-7 capítulos volverías a las traducciones?

se agradece un monton tus traducciones. me gustaba mas que las otras ya que entregabas datos especificos de capitulos y hacias a saber cuando se tomaba decanzos la mangaka. de todas formas te sigo en twitter asi este es un hasta luego y de nuevo, muchas gracias por traer este manga e insentibar a otros scan a seguir la traduccion. un abrazo

Seguía la serie gracias a tus traducciones que felizmente encontré luego de mucho esperar a que los otros scan hagan las suyas, se habían atrasado mucho, y ahora, luego de unas semanas, leo que este fue tu ultimo capitulo, paso a agradecer el trabajo que venias haciendo, ya me había acostumbrado a leer tu versión primero. Éxitos en lo que estés haciendo y nuevamente gracias por contribuir a la difusión de este manga!

Users who are viewing this thread