Ijimete Ijirarete - Ch. 9

Group Leader
En serio solo hasta ahora se da cuenta ? yo pensaba que desde el cap 1 sabia que le tenia ganas a la Gyaru
Lo que sentía Odagiri por Shishido en el capítulo 1 (Al menos desde su perspectiva) era admiración, una obsesiva y algo en enfermiza, pero admiración al final de cuentas.

Dex-chan lover
Gracias por la traducción como siempre.

Venía a preguntar si la última burbuja (en la página 9) se les fue sin el texto o es así desde la fuente?

Screenshot-20260911-092055.png

Group Leader
En serio solo hasta ahora se da cuenta ? yo pensaba que desde el cap 1 sabia que le tenia ganas a la Gyaru
Solo le tenía ganas y ya, o mejor dicho, la admiraba. Más allá de eso solo la tenía en un pedestal hasta que comenzó a conocerla de verdad ya que en un inicio solo creía que era una bullying y no tenía ninguna otra característica de ella

Dex-chan lover
Resulta que no sólo la admiraba y sentía atracción física por su voluptuoso cuerpo, sino que en realidad está enamorada de ella y siente celos enfermizos. No me esperaba la declaración final. Pasó de su cerebro a su boca sin filtros. Tomando en cuenta que es una rarita solitaria que apenas ha tenido ninguna relación social, no me sorprende mucho.

Users who are viewing this thread