Kimi wa Ore no Yasashikunai Haru - Ch. 33.2 - Final: Arco de Ujioka (Parte 2)

Dex-chan lover
Ni siquiera me di cuenta que el anterior capitulo decia final, yo juraba que la trama hizo que rompieran para alargar mas la historia

Dex-chan lover
La mayoría de mangas romcom se centran en eventos extraordinarios para fabricar arcos y alargar la trama pero al menos en mi experiencia las relaciones casi nunca son así, en mi juventud hubo amistades y noviasgos qué duraban un par de meses, amistades que duraban un año y después esas personas desaparecían de mi vida, hay personas que no están destinadas a quedarse en tu vida y cuya presencia es breve, al igual que la primavera.
En este manga nuestros protagonistas son jóvenes normales, sin nada realmente interesante y la relación que surge de ellos no es la clásica relación "forjada por el destino" que suele verse en mangas románticos, fue algo que sucedio por casualidad y no funcionó, pero la vida de ambos sigue y aunque su romance no haya sido, los aprendizajes y fortalezas que surgen de ello si que se quedan en nuestras vidas para siempre.
El romance que tuvieron nuestros protagonistas ayudo a que desarrollarán la confianza suficiente para continuar con sus vidas y tener el valor de seguir haciendo amigos y volverlo a intentar con otras personas, como dice nuestro prota "después de todo la primavera viene este año otravez" o algo así, significa que la primavera con la protagonista fue cruel y causó dolor, pero el se hizo fuerte y continuo su vida conociendo a más personas y volviendolo a intentar.
Y creo que el manga es corto porque ese es el objetivo, esta es la representación de una relación real, sin extenderse o exagerarse durante 100 capítulos más como solemos ver en mangas rom-com comunes, esta fue una relación real, humana y ordinaria qué cualquier joven puede experimentar comúnmente, pero aunque sea común y ordinaria no significa que no sea especial para nosotros.
Las personas vienen y van de nuestras vidas, a veces por razones muy simples, pero lo que se queda para siempre son los aprendizajes y recuerdos.
Este manga fue muy real. No estoy acostumbrado a esto tal vez por eso se siente "incompleto" pero no significa que sea malo, yo estoy muy satisfecho.

Fue un manga sin gloria, comenzó a sentirse muy forzado cuando la señorita necesitaba tener pseudo arranques de locura tan solo para mantener tensión en la trama. Y ya meterle un final abierto en BL, eso ya no tiene pies ni cabeza. Mediocrito nomás.

Users who are viewing this thread